ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

14/7 Vinyasa Yoga

 

14 / 7 es un estudio de Yoga ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en el barrio San José. Ofrecemos clases regulares para todos los niveles.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestro objetivo es fomentar el Yoga en la comunidad, porque creemos firmemente que a través de la práctica se accede al desarrollo personal y al fortalecimiento de los vínculos.


Qué ofrecemos en 14 / 7?

⠀⠀⠀
Ashtanga Vinyasa:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es un estilo de Yoga dinámico, donde se trabaja el calor interno a través de un sistema de asanas meticulosamente diseñado, con un número determinado de movimientos y respiraciones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas nuevas a medida que su práctica progrese.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En el marco del estilo mysore ofrecemos al practicante la enseñanza personalizada dentro de un grupo, de manera que cada alumno siga cuidadosamente su propio ritmo y de esta manera pueda avanzar sin lesiones. Por esta razón el estilo Mysore es considerado el Ashtanga para principiantes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Vinyasa: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vinyasa yoga nos enseña a conectar la respiración con el asana, a ir paso a paso perfeccionando su sincronización, para generar calor interno y quietud mental. Trabajamos a través de transiciones fluidas entre posturas para desarrollar fuerza y flexibilidad. Cuanto más persistentes sean nuestras prácticas, mayor será el desarrollo de la estamina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con respecto a ambos estilos:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El practicante podrá controlar su energía y aumentar su concentración a través de la práctica, pasos que lo llevarán a un estado de quietud mental. A través del cuerpo accederá a sus bloqueos emocionales tomando conciencia de ellos.


Cualquier consulta escribinos!

Te esperamos para compartir lo que más amamos 



Horarios

 

 


Contáctanos

Teléfono: 0223 15-604-5553

Facebook: 14/7 Vinyasa Yoga

Instagram: @14.7vinyasayoga