Publicado el 03/07/2021

Astrología: Sol en Cáncer

Andrea Jafelle nos trae un post sobre la energía de los astros para esta mes: Hoy: Sol en Cáncer.

El Sol entra en Cáncer signo de elemento Agua, Cardinal, su regente es la Luna. Es momento de acomodarnos en el sillón de casa y disfrutar de la calidez de la familia y los amigos, nuestro hogar. Nos reconocemos como miembros del clan familiar con sus pro y sus contras, somos la raíz de un árbol que va a ir creciendo de a poco, partimos de ahí, nos nutrimos y somos cuidados con amor.

La energía canceriana proporciona mucho más que una mapaternidad biológica. Es el germen que crece en unx que da cobijo y protección a un hijx propio o del corazón, a una mascota, amgixs, pareja, una nación, un pueblo. Ser Sol en Cáncer no es tener una prole de hijxs, es el don de cuidar al otro, abrigarlo, protegerlo de las amenazas del afuera. Tal vez en esa acción se descuide y sufra. 

Cáncer tiene mucha fortaleza y defenderá con uñas y dientes a los suyos. Si se sienten lastimados se encerrarán en su coraza, en su fuerte de acero, ya que por dentro son blandos, sentimentales y un poquito llorones (a veces mares de lágrimas).

Son creativos, nostálgicos, tienen toda una situación con los recuerdos pareciera que allí están protegidos: en la memoria de sus más valiosos tesoros familiares, sus ancestros, su lugar de pertenencia.

También se pueden mostrar insegurxs, tímidx y miedosx ante algo que lo aceche. Son de victimizarse y un poco susceptibles. En su energía más baja se tornan sobreprotectores. También pueden tener parejas en donde mapaternen exageradamente o donde haya una dependencia peligrosa.

Si tu amigx es Cáncer, te aseguro la persona más leal del mundo. No te va a soltar la mano fácilmente, estará espalda con espalda defendiendo las causas nobles y justas a tu lado.

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    tu selección actual
    aún no seleccionaste nadavolver al shop