ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Alejandro Chiarella

Ashtanga Vinyasa Yoga

Comenzó con la práctica de Yoga en el año 1988. Para ese tiempo ya había estudiado anatomía y fisiología en la Universidad de Buenos Aires. Durante 1994, en Nueva Zelanda, conoció el Ashtanga Vinyasa y lo introdujo en Argentina fundando Ashtanga Baires. A partir de ese momento, estudió con varios profesores de Ashtanga Vinyasa: en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda. En 1999 y 2001 estudió con Sri Pattabhi Jois. En 2007 hizo un teacher training en Mysore (India), certificado por el Yoga Alliance International. En 2010 comenzó a impartir el primer instructorado de Ashtanga Vinyasa en Argentina. En 2017 certificó los instructorados de Ashtanga Baires en 200hr y 500hr a través del Yoga Alliance International, siendo el primer instructorado de Ashtanga Vinyasa en Argentina certificado bajo esa institución.
Alejandro se especializó en la anatomía y biomecánica en relación a las posturas. Escribió un libro de Ashtanga Vinyasa en 2007 y un manual y video de Ashtanga Vinyasa en 2011, ambos editados por editorial Kier; el primero de ellos con 3 ediciones.
También se especializó en filosofía estudiando en India con el Doctor Nagraj y con otros profesores en la Argentina.
Además de los instructorados, Alejandro también da cursos de anatomía y biomecánica, Yoga Sutras y otros textos filosóficos de la India.
Ashtanga Baires cuenta actualmente con dos sedes, en Palermo y Acasusso.

https://www.ashtangabaires.com.ar/