ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Celeste Campos

Own Flow Yoga

Mi nombre es Cele Campos y soy profe de Yoga. Hice danza la mayor parte de mi vida y la práctica de Asana siempre estuvo en mi entrenamiento. Hoy, y hace ya muchos años, el Yoga es una parte esencial de mis días y disfruto inmensamente de seguir aprendiendo y profundizando, no solo arriba del mat sino también estudiando su filosofía. Estoy en este camino, el del autoconocimiento, para aprender cada vez un poquito más a ser una persona agradecida, feliz y vital. De igual modo disfruto compartir ese conocimiento y me parece importante hacerlo, para acercarle a quienes, como yo, estén buscando herramientas para vivir desde el amor y la sabiduría.
Hace muchos años que doy clases de Vinyasa Flow Yoga con elementos de biomecánica. Este estilo es el que más me gusta porque me permite sentirme libre y descubrir todo el tiempo nuevas maneras de acercarme al cuerpo, encontrando en la práctica un lugar donde poder soltar y depurar la mente.
Mi sala está en Villa Crespo, allí doy clases regulares, talleres de flexibilidad articular y una formación en Yoga que tiene como objetivo adquirir mayor conocimiento sobre esta filosofía y poder así incorporarla a nuestra vida cotidiana.