Publicado el 04/08/2021

Astrología: Agosto Vibes

Andrea Jafelle nos trae un post sobre la energía de los astros para este mes: Agosto Vibes.

De las nubes más negras cae agua limpia

La energía Leo de esta temporada está cargada de tránsitos intensos. Eso nos puede hacer sentir muy desorientadxs, porque por un lado podés estar muy acelaradx y no parar un segundo, y por el otro te invada el cansancio, te cueste todo y tengas poca energía. 

Cuando me preguntan: ¿Qué pasa en el universo que estoy así o asá? Siempre devuelvo como respuesta otra pregunta: ¿Te estás dando prioridad?. Es clave para entender qué tránsito astrológico nos pega más que otros, el trabajo con uno mismx tiene sus tonalidades, procesos y tiempos. 

A veces nos ponemos en un espiral de hacer, hacer, hacer…. Frená!!!! Observate y pensá: ¿Me estoy dando bola? ¿Tengo momentos de silencio para apagar mi mente? ¿Le di calidad de tiempo a mi práctica de Yoga? (Si querés podés intencionar este tipo de preguntas para que en la misma práctica encuentres respuestas) Ordenarse es muy sanador. 

El Sol en Leo está haciendo cuadratura a Urano y una oposición a Saturno y esto se puede sentir muy dinámico o con confusión. Es que son planetas que nos ponen a trabajar aspectos de cambios, nuevas ideas, innovar en otras áreas. Nos interpelan en la zonas en donde es necesario aplicar nuevos métodos y dar un cierre a los que ya no nos suman. Depende de qué lado nos pongamos, fluiremos con ellos o estaremos resistiendo. Los procesos son muy individuales y hay que llevarlos día a día.

Marte y Venus están en Virgo y urge mírarnos, entender los ritmos y necesidades del cuerpo y el alma. Planificar y sorprendernos con el resultado. A veces hacer movimientos en pequeñas cosas nos imprimen grandes cambios. 

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0