Publicado el 24/08/2021

Astrología: Luna llena en Acuario

Andrea Jafelle nos trae un post sobre la energía de esta luna llena en acuario.

Estamos en la segunda Luna Llena en Acuario que se dará en conjunción a Júpiter, planeta que podemos ver por estos días. Fijate donde cae Acuario en tu carta natal que va a tener un rol protagónico los próximos meses. Esto nos va a dar pistas en los temas que tenemos la posibilidad de expandir, crecimiento en las oportunidades que se nos presenten o excesos a reparar.

Como ésta lunación cae en el grado 28/29 está cerrando ciclos en esa área acuariana. Es una energía para tomar conciencia de las cosas que nos rodean, lo afortunadxs que somos en tener al menos una oportunidad de cambio para ser felices. 

Júpiter toma un rol protagónico esta vez porque nos pone lupa en eso que queremos terminar o reciclar al menos. Si te sentiste abrumada, hiperactiva o confundida estos días aprovechá para mirar la Luna y Júpiter juntos. Si te lo permite el clima simplemente quedate ahí disfrutando de ese momento, llevate un silla cómoda, poné música, podés cenar mirando el cielo.

Cuando tomamos conciencia de los chiquitxs que somos ante la infinitud del universo, podemos entendernos menos imprescindibles y abrazarnos en la humildad.

Feliz lunación!

.

.

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0