Publicado el 09/08/2021

Astrología: Luna Nueva en Leo

La profe de Yoga y astróloga, Melisa Martin nos cuenta sobre la energía que trae esta Luna Nueva en Leo.

Cada Luna Nueva marca el comienzo de un nuevo ciclo. El Sol y la Luna están juntos en el cielo, dando así la posibilidad de que algo se geste. Así, inicia un proceso de seis meses que culminará con la Luna Llena en Leo en enero del próximo año.

La energía leonina ilumina todo nuestro potencial y nos pide que nos conectemos con lo que dice nuestro corazón.

Que callemos un poco las voces del afuera y escuchemos la propia. Ya no importa tanto lo que dice mi familia o la sociedad.
¿Qué quiero yo? ¿Quién soy yo? ¿Sé quién soy más allá de las etiquetas que me pusieron? ¿Sé quién soy más allá de los personajes que juego?

Leo nos pone de cara al espejo para que nos veamos de frente. Para que no le escapemos a nuestra esencia. Para que en ese reflejo podamos reconocernos y aceptarnos. Pero cómo cuesta a veces, ¿no? ¿Y qué pasa cuándo lo que vemos no nos gusta? Cuando la imagen que nos devuelve el espejo nos frustra por no cumplir con ciertos ideales o anhelos. Cuántas presiones que nos ponen. Cuántas presiones nos ponemos.

Cuántas exigencias tenemos que soltar para poder por fin abrazarnos. Nos enseñaron a competir. A compararnos. A mirar permanentemente al de al lado para ver cuán exitosas o exitosos somos. Nos hicieron creer que para brillar hay que opacar al resto. Que lo más importante es destacarse por encima de los demás.

Yo a eso digo ¡basta! Basta de seguir sosteniendo viejos paradigmas que nos enfrentan, nos desvitalizan y nos alejan del verdadero amor propio. De ese amor que se potencia y se expande cuando irradiamos desde el centro, en contacto con nuestro propósito. Ese que se contagia como efecto dominó y, en lugar de generar rivalidades, crea alianzas poderosas.

El verdadero fuego leonino se enciende cuando dejamos de buscar afuera lo que tenemos que alimentar adentro. Cuando nos aplaudimos a nosotrxs mismxs y escuchamos nuestra intuición. Cuando nos animamos a ser quienes realmente somos y no quienes nos dijeron que teníamos que ser.

La fase de Luna Nueva nos invita a sembrar una nueva semilla para lo que se viene.

¿Cómo te visualizas a comienzos del 2022? ¿Qué te gustaría intencionar en este presente para que se manifieste en los siguientes meses?
Como siempre digo, esto es intención y acción. De nada sirve quedarnos fantaseando y dejar que las grandes ideas se disuelvan por no ponerlas en movimiento.
Esta lunación se hace en aspecto a Saturno y a Urano. ¿Qué quiere decir esto? Que la invitación es a bajar a tierra los pensamientos. Materializar las ideas. Que le demos forma a la creatividad y podamos plasmarla en el mundo tangible.
Así que dale, ¿Qué estás esperando para poner en marcha todo eso que tanto soñaste?

.

¡Felíz Luna Nueva para todxs!

.

Seguila a Melisa en su cuenta de Instagram

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumetaria de yoga online.

Publicado por Melisa Martin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0