Publicado el 29/08/2021

Astrología: Venus en Libra

Andrea Jafelle nos trae un post sobre la energía de Venus en Libra.

Venus ingresa en Libra y hace un cambio de mirada. Si en Virgo estaba tensa con ciertos temas de orden, detalles, y revisando cada paso minuciosamente, en Libra se abre más a la vincularidad. Soy porque el otro existe, nos reflejamos en la mirada de quienes nos rodean. Somos seres sociales y en la danza del yo-tú es en donde nos redefinimos, nos acomodamos y muchas veces nos resignificamos.  

Esta energía nos pone foco en darnos valor, tal vez te sientas más firme en algunas decisiones y te vayas de los lugares en donde no te valoren o no te respeten, no se puede complacer así porque sí. Primero tenemos que estar disponibles para nostroxs mismos, luego el resto del universo. 

Esta Venus nos ayuda a lograr armonía en todas las áreas de vida que necesitan un equilibrio sano. Podemos “podar” y reordenar nuestras relaciones personales, laborales y sobre todo de pareja porque se da un lindo clima para comprometerse. Además de ser la diosa del amor y lo bello, también rige la relación que tenemos con el dinero y la abundancia.

Tener una buena conexión con esta energía venusina en Libra nos ayuda a desbloquear temas de pareja y económicos desde un lugar de merecimiento: hay que estar abiertos a recibir y disfrutar.

Cuando Venus en Libra está bloqueda te puede pasar:

*Dependencia de una pareja o a estar acompañada.

*No tomar posición por un tema y vacilar.

*Dificultad para llegar a acuerdos. 

*Ser complacientes con el otro aunque esté incómodxs.

*No darme prioridad a la hora de asociarme.

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0