Publicado el 30/09/2020

Autoconocimiento: ¿Alguna vez pensaste que Yoga y Astrología podían integrarse?

¿Alguna vez pensaste que Yoga y Astrología podían integrarse? Ambas disciplinas funcionan como herramientas para la búsqueda del equilibrio y del autoconocimiento. 


La astrología es un mapa que nos revela la información de nuestra estructura energética donde podemos ver patrones emocionales, de conducta, vinculares y de destino. El yoga es Unión del cuerpo, mente, Ser y del Cosmos, del Universo y también son técnicas para llegar a dicha Unión.

Para desarrollar su potencial, cada signo del zodiaco puede valerse del yoga con elementos como las asanas, o ciertos estilos que le serán más cómodos o desafiantes. Una aproximación será a través de los 4 elementos de la naturaleza. Hay signos de fuego, tierra, aire y agua.

La proporción de elementos presentes en cada carta natal nos mostrará las cualidades con que se formará gran parte de la identidad. Podemos ver que, si hay un predominio del elemento fuego en tu carta habrá una tendencia a elegir estilos de yoga más dinámicos y/o exigentes, y que las asanas que más te cueste integrar sean tal vez las de relajación. El mándala del zodiaco está compuesto por 12 manifestaciones o pulsos que componen toda experiencia. Esa energía de los elementos presentes en cada signo se puede armonizar a través del Yoga. Esto constituye una base y una mirada de una totalidad mucha más amplia que componen tanto el Yoga como la Astrología.

Sugiero que si hay algo de esto que te resuene o llame tu atención, sigas investigando o profundizando. Y que a la hora de practicar yoga lo hagas con mucha escucha y atención hacia tu cuerpo. Unos saludos al sol antes de entrar en el asana ayudan a entrar en calor y a preparar tu cuerpo y mente. 

Muchas gracias.

Om Shanti. 

Seguila a Gigi en su cuenta de INSTAGRAM

.

Mañana es Jueves de #communitytopic

Se trata de un espacio de intercambio en nuestras stories de Instagram, dónde una invitada/o comparte su experiencia sobre temas de interés para nuestra querida #comunidadlulea

Mañana recibimos a Gigi Berti para que nos cuente de qué se trata el astroyoga, e incorporemos una herramienta más de autoconocimiento a nuestra práctica, la astrología.

No te pierdas las stories de este jueves especial y aprovechá para preguntar y aportar lo que quieras!

Namasté


luleå mindful

Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.


Publicado por Gigi Berti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0