colección vanaspati

  • Pañuelo Chakras

    $600,00

conocé vanaspati

Vanaspati es una palabra sánscrita, que significa literalmente “Señor del Bosque”. En textos de medicina ayurvédica se utiliza Vanaspati para nombrar a todo el Reino Vegetal.

 

La Nueva estampa Vanaspati fue diseñada por Mercedes Calo a partir de ilustraciones dibujadas a mano e inspiradas en plantas medicinales tibetanas. Es una invitación a amar y respetar la energía sagrada de nuestra Madre Tierra y abrazar la sabiduría que nos ofrece.

 

La Nueva Colección Vanaspati propone una paleta de colores sutiles con gran posibilidad de combinaciones. Elegimos lavandas, rosados, púrpuras y violetas en armonía con el florecer de la Naturaleza.

 

Vanaspati es una Colección muy especial para nosotrxs porque sumamos 5 nuevos diseños de prendas totalmente inéditas: Dos Tops técnicos con mayor sostén y comodidad para la práctica. Dos nuevas remeras. Un nuevo buzo Crop estampado en serigrafía en tres versiones de color. Descubrilos!

blog

blog

Yoga para cuidar el corazón

Yoga para cuidar el corazón

Por tercer año consecutivo desde FIC Argentina lanzamos una campaña en el marco del Día Mundial del Corazón, que se...

La fuerza del vacío

La fuerza del vacío

Tal vez sea cierto eso de que buscamos llenar con actividades nuestro propio vacío existencial; nos buscamos una tarea...

0