ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Cotton luleå

Cotton luleå

La nueva Colección Cotton luleå es muy especial para nosotrxs, porque es la primera vez que lanzamos una línea completa de prendas de algodón. El algodón es una fibra natural y muy noble. Está recomendado para pieles sensibles porque es súper suave y amigable al tacto.

También es ideal para verano y para prácticas fuertes, dónde el cuerpo produce mucho calor.

Para esta nueva colección elegimos 4 colores increíbles: rosa wine, gris melange, amarillo surya y aqua. En base a estos colores desarrollamos una línea de prendas técnicas (calzas y tops) en versión lisa y estampada.

Lo mejor es que todos los colores combinan entre sí y podés armar la combinación que más te guste: clásica (con top y calza del mismo color) o mezclar liso y estampado, e incluso colores cruzados!

De cada color vas a encontrar una versión estampada con ilustraciones bellísimas: La estampa Pranayama fue impresa en serigrafía con tinta al agua y es a tono con la tela de base, igual que las costuras y los interiores de los tops.

Trabajamos con mucha dedicación y pusimos el corazón en cada detalle para ofrecerte una colección única. Cotton luleå es delicada y muy hermosa. Esperamos que la disfrutes, y que sea una compañera amable en tu práctica.