Publicado el 23/04/2020

Desbloqueate: Qué es la terapia de Barras de Access?

 

En este primer post, elegí hablar de una de las terapias que realizo: Qué es la terapia de Barras de Access? En qué consiste?. Aunque todavía no esté muy difundida, es una herramienta genial para empoderarnos y tomar consciencia de nuestro Ser infinito que llevamos dentro.

 

Qué es la terapia de Barras de Access?

 

Mi relación con las barras comenzó por esas sincronicidades de la vida, algo que no estaba buscando. Simplemente apareció! Tomé un curso con una facilitadora brasilera y sentí un cambio muy profundo en mi interior, seguí esa voz que me decía que utilizara esta herramienta para brindarme al servicio de los demás. Y realmente he visto resultados muy positivos, tanto en mí como en mis pacientes. Por ejemplo, una de ellas, luego de haber tomado tan sólo una sesión, pudo tomar la decisión de cerrar su comercio que tanto estrés le causaba, para dedicarse a otra ocupación más liviana. Otra de ellas, pudo retomar el vínculo con su hija, de la cual estaba distanciada hacía años.

Las barras son 32 puntos energéticos que se encuentran en nuestra cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y actitudes que pensabas que eran importantes en tu vida (actual o vidas pasadas). Cada uno de ellos está relacionado con diferentes aspectos de nuestra vida: amor, sexualidad, dinero, salud, comunicación, sueños, creatividad, alegría, tristeza, envejecimiento, entre otros. A partir de su activación mediante suaves toques en la cabeza, se va liberando cualquier bloqueo que no te deja recibir, que te mantiene estancado. Es como si apretáramos el botón suprimir en nuestra computadora para liberar información y dar espacio a que entre una nueva.

Cuando recibís una sesión de barras, las ondas cerebrales reducen su velocidad, permitiendo el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde los cuales has estado actuando desde la infancia u otras vidas.

 

Nunca te pasó que quisiste empezar alguna actividad o cambiar algún hábito y sentís que no podés, que te da fiaca, pero no sabés por qué? Bueno, no se trata de culpabilizarnos, sino justamente de tomar consciencia y entender cómo funciona nuestra computadora mental y a partir de ello, actuar.

 

Qué puede cambiar en tu vida después de una sesión?

 

Son muchos los beneficios que brinda esta terapia, pero creo que la más importante (sobretodo teniendo en cuenta esta época en la que vivimos)  es que te conectás con el presente y dejás de actuar en función del pasado o del miedo al futuro. Empezás a valorar y a agradecer todo lo que sos y todo lo que tenés. Desde que tomás consciencia de eso, te conectás con la gratitud, con la abundancia del universo y, creéme, que empiezan a llegar a tu vida cosas lindas y positivas.

Además,  como seres finitos, la tendencia que tenemos es a funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones, pero las barras nos desbloquean todas las limitaciones, condicionamientos y polaridades. Después de una sesión, vas a empezar a actuar desde el ser, el saber, el percibir y el recibir. Vas a poder abrirte a más posibilidades, más elecciones, más vida.

Por otro lado, ayuda a sanar muchas enfermedades, tanto físicas como mentales. Por ejemplo, ayuda a aquellas personas que sufren depresión, ansiedad, frustración, insomnio, autismo,  hiperactividad, personalidad obsesivo compulsiva, déficit de atención, estrés postraumático, etc.

No tiene contraindicaciones ni efectos negativos, y es apto para todas las edades.

 

Espero que les haya gustado, y los invito a que prueben esta herramienta maravillosa. Pueden seguirme en Instagram como @sadhana_terapiasmdp o en Facebook como Sadhana Terapias Holísticas.

 

Qué más es posible, Universo?

.

Gracias por leerme, Sole Azarloza.

Practicante de Barras de Access Certificada Internacionalmente

Practicante de Procesos Corporales de Access

Terapeuta Ayurveda

Reikista

 

 

 

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Soledad Azarloza

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0