Publicado el 24/07/2021

Astrología: El Sol entra en Leo

Andrea Jafelle nos trae un post sobre la energía de los astros para esta semana: El Sol entra en Leo.

Signo de elemento: Fuego, modalidad Fija, su regente es el Sol. La llama vital cobra protagonismo, soy el centro, me veo, mi Ser está plasmado, mi identidad se refuerza para diferenciarme del otro. 

Lxs leoninxs son personas llamativas que se distinguen enseguida del resto. Son bellos, decididos y le ponen garra a todo lo que se proponen. Aman con el corazón en la mano. Exigen lealtad y fidelidad. Sin embargo también necesitan de la aprobación del afuera para cobrar toda la potencia y seguridad en sí mismxs, nacieron para ser reyes y reinas y tendrán su séquito para reafirmarlo.

Tienen un brillo propio y dan luz a los que quieren. Si tu amigx es Leo seguro te va a dar los mejores consejos estéticos, de diseño, te presta su ropa y te produce para un evento. Son los selfies-compulsivos del zodíaco y su imagen es de suma importancia. Si les subís una foto en donde se vean mal te llaman para que la saques de las redes!

Son prácticos, creativos, cero vuelterxs. Aman llamar la atención, usan cosas originales, mucho animal print, texturas, lentejuelas, sombreros, tacos. Se saben muchos trucos para mejorar la imagen. 

También pueden verse soberbixs, narcisxs y transmitir que son más importantes que el resto del universo. A Leo le importa su bienestar y por eso pueden caer pedantes. En su bajo astral hasta podrían tener repulsión por quienes los critiquen y le muestren sus defectos. Pueden exigir que les presten atención exclusiva y te lo van a decir sin problemas.  

“Me pregunto… ¿Qué haría yo sin mí?” dirá alguien con energía leonina y más allá del chiste que interesante priorizarnos y escucharnos más, darnos pelota, seguir nuestras corazonadas. Si te dan ganas podés incorporar en tu práctica diaria este poder del león del zodíaco que nos acompaña hasta el 22 de Agosto.

Feliz cumpleaños Leo!

.

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0