Desde nuestros comienzos, con muchísimo trabajo y convicción, nos propusimos ser una marca diferente. Una marca con valores yoguis, responsabilidad y transparencia, denunciando y oponiéndonos al fast fashion y el consumismo.

Uno de los pilares de nuestra misión es hacer las mejores prendas para el movimiento. Somos bastante obsesivxs y perfeccionistas y lo damos todo para que las prendas sean excelentes, pero, al margen de eso, tenemos muy claro que las prendas son la excusa, el medio para financiar y materializar nuestro sueño.

¿Cuál es el sueño?

Salvar el planeta.

Salvar al planeta de las corporaciones y el terricidio, salvar a la humanidad de la desigualdad de este sistema, salvar a los animales de la explotación inescrupulosa. Si de soñar se trata soñemos grande

¿Cómo?

Haciendo una empresa con propósitos nobles. Donde la prioridad no sea ganar dinero sino generar un cambio de conciencia en las personas, cambiar el paradigma, transicionar a un sistema regenerativo. Una empresa de cuádruple impacto, sumando el aspecto espiritual porque estamos cada vez más seguros que es fundamental poner el corazón en lo que hacemos.

luleå está viva y se siente. Trabajamos cada día con mucho amor y compromiso para seguir expandiendo esta comunidad que no conoce de fronteras y que apuesta fuertemente a un Despertar Colectivo.

0
    0
    tu selección actual
    aún no seleccionaste nadavolver al shop