Publicado el 11/06/2020

Explorando estilos: Vinyasa Yoga por Noelia Molina

Existen muchos estilos de yoga pero, cómo encontrar el adecuado para mi? Noelia Molina, profesora de 14/7 VinyasaYoga en luleamothership, nos cuenta en primera persona su experiencia con la práctica de Vinyasa Yoga.

 

Cuando empecé a practicar Yoga, una de las cosas que más me gustaba de las clases que tomaba, era la forma de enlazar asanas que tenía mi profe. Sentía que brotaba en ese flujo de movimiento una sensación de armonía que nunca antes había experimentado. Entraba a clase entusiasmada, tiraba mi mat al fondo de la sala, y mientras empezaba a respirar de forma consciente, bajaba diez mil cambios. En la respiración todo se disuelve. Ansiaba llegar a cada una de las prácticas para entrar en ese espacio de quietud interna.

Mientras comenzábamos con movimientos lentos, iba entrando en intimidad con el estado de mi cuerpo de ese día. El Yoga me enseñó a tratarme con suavidad. En Vinyasa despertás el cuerpo de forma progresiva, invitándolo a abrirse amablemente. Cada movimiento da cuenta de cómo estamos íntegramente (cuerpo, mente, emociones). Estado que va cambiando naturalmente durante la práctica, y que une puede observar de forma directa y sincera, mientras se mueve a través de ese ritmo constante y vital que es nuestra respiración.

El cuerpo se torna flexible y dócil, la mente se apoya en el sonido de ujjayi, los bandhas suavizan el esfuerzo, y finalmente nos rendimos en la relajación en donde soltamos todo lo que sostenemos que no es parte esencial de nosotres.

El Yoga revela nuestra verdadera esencia a través de un camino experimental. Cuerpo y mente son nuestra herramienta. Solo tenés que practicar sin expectativa, y observar.

Te invito a que practiquemos juntes Vinyasa Yoga en nuestra aula virtual de 14/7 Vinyasa Yoga, y emprendas también vos este camino.

Practicá con Noe todos los martes y jueves a las 19 Hs en la sala virtual de 14/7 Vinyasa Yoga.

Seguila en su cuenta de INSTAGRAM.

.

.

14/7 Vinyasa Yoga es el estudio de Yoga de luleå mothership, emplazado en la ciudad de Mar del Plata. Hace ya más de un año se brindan prácticas de distintos estilos, y comparten su espacio de trabajo junto a luleaminful. Allí se gestan las ideas y propuestas para toda comunidad yogui. El Yoga es su punto de encuentro.

 

WhatsApp: 0223 15-604-5553 (envíanos un mensaje para ser parte de nuestra lista de difusión)

Facebook: 14 / 7 Vinyasa Yoga

Instagram: @14.7vinyasayoga

Mail: 14.7vinyasayoga@gmail.com

 

Cualquier consulta escribinos! Te esperamos para compartir lo que más amamos.

 


 

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0