El FYBA es un evento solidario organizado todos los años por luleå. En esta 6ta edición encontrarás clases de Yoga de diferentes estilos guiadas por reconocidxs profesorxs. Será tanto para practicantes experimentadxs, como para quienes están dando sus primeros pasos en el Yoga.

cronograma

Este año vivimos con muchísima alegría la vuelta a la presencialidad. Vamos a volver a encontrarnos físicamente para compartir, abrazarnos y practicar juntxs. Y además redoblamos la apuesta: Para las personas que estén lejos de Buenos Aires vamos a sumar la posibilidad de asistir de manera virtual, expandiendo las fronteras del FYBA y acercando la invitación a toda la comunidad Yogui de habla hispana.

¿cuándo es el FYBA 2021?

domingo 28 de noviembre

¿en qué horario se va a desarrollar?

de 9 a 18 hs

¿dónde se hará el evento?

clases presenciales en Ashtanga Colegiales (Superí 1216) y las clases online por ZOOM

¿cómo participar?

Podés comprar el pase para todas las clases y charlas aquí:

Proponemos la 6ta edición del FYBA para que el dinero que recaudemos entre toda la comunidad yogui se destine a la ONG Amartya, para su proyecto de Aula Naturaleza.

La idea de sostenibilidad ya no es suficiente, el futuro de nuestras generaciones y del Planeta se encuentra comprometido. Creemos necesario plantear un cambio de visión, un nuevo paradigma. Transicionar de una cultura del consumo hacia una cultura regenerativa en donde podamos co-crear nuestra vida siendo Unx con la Naturaleza.
El proyecto Aula Naturaleza es ante todo un proceso educativo, porque para esta transformación personal y colectiva necesitamos aprender, informarnos y vivenciar.
Por eso luleå junto a todxs lxs profes y practicantes que asistan al FYBA este año, vamos a plantar la semilla del cambio que queremos materializar.

El FYBA es muy importante para luleå porque nos ayuda a cumplir con 3 objetivos que son parte fundamental de nuestra misión:

1. Fomentar la práctica del yoga y otras actividades “mindful” como una forma de buscar un cambio positivo en las personas ✨

2. Crear comunidad, es decir, generar el sentido de unión en la comunidad como un agente de cambio positivo en el mundo🌍

3. Fomentar la solidaridad dentro y fuera de luleå: el 100% del dinero recaudado en entradas será donado

#fyba2021 en instagram

sumate usando el hashtag #fyba2021

0