Publicado el 07/03/2020

Instructorado de Ashtanga Vinyasa Yoga en Mar del Plata

Si practicás regularmente Ashtanga Vinyasa Yoga o querés introducirte en el método, en 14 / 7 Vinyasa Yoga durante 2020 ofrecemos dos formaciones de la mano de Ashtanga Baires.

.
.

.

Este año contamos con dos clases de Instructorados:

 

Formación inicial: para alumnos que no practican Ashtanga de forma regular pero quieren comenzar a dar sus primeros pasos en el método.

Instructorado de Ashtanga Vinyasa 200 Hs:  dirigido a practicantes regulares que conocen la 1era serie hasta Navasana (con o sin adaptaciones a las posturas). Certificado por la Yoga Alliance Internacional (India).

.

.

Los cursos proveen un sustancioso material para practicar y enseñar de la forma tradicional. Brindaremos un contexto anatómico y biomecánico adecuado como para evitar lesiones en la práctica y seguir los parámetros correctos de la alineación en las posturas. Nos enfocaremos en el estudio del cuerpo humano para poder dar clases, así como también el marco filosófico del Yoga. El Instructorado provee un respaldo de conocimiento que posibilita enseñar y es dictado por Alejandro Chiarella, Lisandro Botto y Ana Clara Calo Stapich.

Alejandro Chiarella es instructor de Ashtanga Vinyasa. Certificado en Mysore Mandala, India y autorizado por el Yoga Alliance International para impartir un Teacher training program de 200 y de 500 horas. Autor de los dos primeros libros de Ashtanga Vinyasa en castellano (Editorial Kier). Discípulo, entre otros, de Pattabhi Jois, BNS Iyengar y del Dr Nagaraj.

Ashtanga Baires cumple 26 años enseñando Ashtanga Vinyasa en 2020.

La filosofia y la práctica están basadas en las enseñanzas de Krishnamacharya, Pattabhi Jois y B.N.S.Iyengar, integradas en el contexto filosófico del Ashtanga de Patanjali

.
.
.
Si estás interesade en cualquiera de las dos formaciones te pedimos que nos escribas 14.7vinyasayoga@gmail.com o mandes un mensaje privado a nuestra cuenta de instagram con tu dirección de correo electrónico para recibir más información sobre cualquiera de las dos propuestas.

.
.

14 / 7 es un estudio de Yoga ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en el barrio San José. Ofrecemos clases regulares para todos los niveles.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestro objetivo es fomentar el Yoga en la comunidad, porque creemos firmemente que a través de la práctica se accede al desarrollo personal y al fortalecimiento de los vínculos.

.

.

Ale Chiarella es embajador de Luleå, entrá acá para saber más de él 🙂

Si querés conocer y adquirir nuestros productos, pasá por nuestro SHOP online

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0