Publicado el 21/08/2021

Ley de identidad de género: Más esencia, menos apariencia

Acercándonos a la esencia

Pienso en los derechos que estamos consiguiendo como sociedad y país y sin dudarlo se me viene a la cabeza la palabra Purusha. 

Purusha es un término sánscrito que se refiere a la esencia. 

No tiene forma, ni color ni nada que pueda condicionarle. De hecho, poniéndole ese nombre ya estaría condicionándole. Purusha trasciende los tiempos, no muere, ni muta. Simplemente es. Lo más puro de cada cosa, la partícula más real de lo que constituye a un algo o a un quién, eso es Purusha. 

Hoy en Argentina se nos dió un nuevo derecho, y es poder poner en el documento de identidad una X, en caso de auto percibirte como persona no Binarie. Esto quiere decir que no te percibís ni mujer ni hombre ni con ningún género específico, simplemente SER HUMANE en su máxima expresión.

No hay nada más lindo que sentir que nos vayamos liberando de las etiquetas que nos pusieron y que nos pusimos. Creo que de a poco y entre todes vamos ganando esta lucha de deconstruir tanto mandato impuesto. Después de todo somos una construcción y una acumulación de formas/normas. Es hermoso saber que estas nuevas generaciones vienen a romper con todo y a quitar todas esas capas que han tapado a nuestro verdadero Purusha, nuestra verdadera esencia del ser.

Confío en un mundo cada vez más libre y con menos rótulos, con personas que sienten y viven como realmente quieren. 

Más esencia y menos apariencia ✨🙌🏼 

.

.

.

Seguí a Sol en su cuenta de instagram

Para leer otros posts de Sol click acá!

.

.

Entrá a nuestra tienda virtual para adquirir tu ropa técnica de yoga de luleåmindful

Publicado por Sol De Fazio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0