ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Más información sobre las clases confirmadas a la fecha en FYBA

festival yoga buenos aires

Más información sobre las clases confirmadas a la fecha en FYBA

Cada vez falta menos para el Festival Yoga Buenos Aires que estamos organizando en luleå, ropa de yoga, junto con una cantidad cada vez más grande de estudios de Buenos Aires, entre ellos Ashtanga Baires, Ashtanga Colegiales, Espacio Yoga, En 3 Yoga, Maas Yoga, Nei Dromi, PURA Espacio, Surya Yoga, Urban Lotus, YogaBarracas, Yoga Expressions y más!

El Festival Yoga Buenos Aires ya tiene confirmado el 90% de las clases para el el 4 de diciembre en Ashtanga Colegiales (Superí 1216). En breve se estarán publicando todos los horarios y profesores a cargo de la las clases y charlas de FYBA.

También podrán pre-registrarse a las clases que deseen en el mismo lugar (FYBA) siendo posible hacerlo en más de una clase o charla, obviamente si tienen la intención de asistir considerando que se espera mucha concurrencia y habrá mucha demanda para cada clase.

Las personas pre-registradas tendrán prioridad para asistir a la clase, de quedar lugares disponibles serán ocupados por orden de llegada.

A continuación algunas de las clases confirmadas a la fecha, con una breve descripción para las personas que no conozcan en el estilo:


Ashtanga:

Asthanga Yoga es uno de los estilos más populares del yoga, y fue introducido por Sri K. Pattabhi Jois en 1975. Este estilo de yoga consiste en hacer secuencias específicas de las posturas de Ashtanga Yoga, que son hechas de manera continua, fluida y consistente.

Vinyasa Flow:

Vinyasa Flow es un sistema de yoga dinámico donde se practican las asanas en secuencias fluidas al ritmo de la respiración, con la mente focalizada en puntos claves del cuerpo y la energía.

Práctica intensa que integra los principios fundamentales de los siguientes estilos de yoga:

Iyengar: precisión, seguridad y sutileza;

Ashtanga: continuidad e intensidad, fortaleciendo y dando elasticidad al cuerpo físico;

Hatha Yoga: concentración e internalización.

Acroyoga:

El acroyoga se define como una práctica que fusiona el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas; y es la alquimia de estos tres linajes lo que permite hacer posible lo imposible, produciendo tales beneficios que se escapan a las palabras. Etimológicamente sus palabras se refieren a unión (yoga) elevada (akros).

Iyengar:

El Yoga Iyengar es el método de yoga que practican aquellos que siguen la enseñanza del maestro B.K.S. Iyengar, quien, junto con sus hijos Geeta S. Iyengar y Prashant S. Iyengar, dirigió el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute en Pune (India) hasta su fallecimiento.

Hatha:

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Fue creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama, basado en los ágamas tántricos, a diferencia del raya-yoga (que se basa en las Upanishad).

Kundalini

El kundalini yoga (de Kuṇḍalinī más yoga) es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como raya yoga, shakti yoga, kriya yoga y nada yoga (desarrollo de los nāḍī , o ‘ríos’ de energía dentro del cuerpo) —que están basados en los pilares del texto sánscrito Yoga sutra (de Patanyali, siglo III a. C.)— con agregados de bhakti (devoción a Dios) y tantra.

Power Relax

Power Relax, es una propuesta creada por Flow Rapisardi que fusiona distintas técnicas y ejercicios que se focalizan especialmente en la relajación profunda y la meditación. Es una experiencia de conexión con la relajación profunda, un detox consciente para el cuerpo y la mente.

Intro Yoga Sutras

Los Yoga-Sūtra, el texto fundamental de la doctrina yoga, constan de 195 aforismos (sūtras), o frases cortas formadas con palabras técnicas muy precisas bajo estrictas reglas gramaticales. Cada sūtra es el resumen de un diálogo mantenido entre maestro y discípulo sobre el darśana yoga. El conjunto de dichos resúmenes o notas constituye el texto Yoga Sūtra

En breve más información sobre el evento! estén atentos!

Para más información por favor comunicarse mediante el Evento Facebook o a info@lulea.com.ar


 

Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda: Shop

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*