ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Entrevista a Alejandro Chiarella (instructor de Ashtanga Yoga)

Ale Chiarella

Entrevista a Alejandro Chiarella (instructor de Ashtanga Yoga)

El próximo invitado a nuestra serie de reportajes a embajadorxs de luleå y otras personalidades del Yoga es el instructor de Ashtanga Yoga y embajador, Alejandro Chiarella. Conocé más sobre su método, historia, motivación y qué opinan sobre la Ropa para Yoga de luleå .

Nos gustaría que nos escribas con más preguntas para o cualquiera de nuestrxs embajadorxs y si querés contarnos sobre tu experiencia con la práctica y con la Ropa de Yoga de luleå , más que bienvenidx!

• ¿Cómo te acercaste al Yoga?

Hace muchísimos años comencé Yoga. Pasé más tiempo de mi vida practicando que sin practicar. Es tan transformador practicar Yoga que es como haber tenido dos vidas en una, un antes y un después.

• ¿Cuándo sentiste que querías instruirte en la práctica de Yoga? ¿Cómo fue?

Cuando sentí que había cambios verdaderos y profundos en mi cuerpo y mi personalidad. Practicando solo, con unos libros que había conseguido en el año 1988.

• ¿Cuáles fueron los primeros cambios que notaste?

Liviandad en el cuerpo pero especialmente mayor aceptación y quietud en la mente.

• ¿Cómo repercutió la práctica en otros ámbitos y rutinas de tu vida?

Repercutió en todos los aspectos de mi vida, muchísimo. Los cambios los percibí no solo desde lo que sale de adentro para afuera, sino también de lo que viene de afuera para adentro.

• ¿Por qué recomendarías la práctica diaria de Yoga?

El Yoga parece ser un remedio muy adecuado a los tiempo en que vivimos. La mayoría de los alumnos que vienen a probar una clase sienten más tranquilidad salud y vitalidad.

• ¿Cuál es la postura que más disfrutas? ¿Hay alguna que haya provocado un quiebre en tu práctica? ¿Por qué?

La postura que más disfruto es Padmasana quieto, sin mover ni una pestaña. Realmente esa postura marco un antes y un después en mi vida, para mi era imposible quedarme quieto y hoy disfruto plenamente de estar quieto sin hacer nada. Simplemente percibiendo la presencia que soy, más allá del cuerpo y de la mente, me hace sentir plenamente integrado a todo.

• ¿Qué consejos darías a un alumno o colega si quiere abandonar la práctica?

Intentaría ayudar. Pero es importante ver que cada uno es libre de hacer lo que tiene ganas y además todos pasamos por diferentes etapas. A veces se abandona la práctica de Yoga simplemente porque no es el momento. De cualquier forma la práctica ha dejado su semilla. Será en otro momento.

• ¿Qué pensás sobre el aporte de luleå a la comunidad yogui?

Un aporte enorme. En principio luleå unifica, convoca profesores de diferentes lugares para un encuentro, Yoga es unión.

• ¿Cuál es tu prenda luleå favorita? ¿Por qué?
La Yoguineta que me regaló Leo, porque es muy flexible y además elegante. También las remeras me gustan.

• ¿Qué resaltas de la ropa luleå?

Que es muy bonita, que los diseños son muy bonitos. Estoy acostumbrado a dar clases por todo el interior de la Argentina y me llama la atención ir clases por lugares tan disimiles como Formosa, el Calafate e inclusive Uruguay y ver que las chicas, en su mayoría, están vestidas por luleå. Es increíble.

Muchas gracias Ale por tu tiempo y por estar siempre con luleå !

 

Conocé más sobre Ale en su web.

Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda: Shop

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*