Publicado el 20/09/2021

Astrología: Luna Llena en Piscis

La periodista y astróloga, Andrea Jafelle, nos trae un post sobre la energía de esta Luna Llena en Piscis.

Cuando late fuerte el corazón, ahí es

Si estás con las emociones a flor de piel, si tuviste sensaciones un poco confusas y te invadieron pensamientos oscuros; puede que estés haciendo un proceso sutil y silencioso de algún ciclo que concluye. Dejá que la magia de los finales útiles se haga posible. No resistas, no busques un pensamiento que explique lo que sentís, a veces es mejor soltar el control y que las cosas se acomoden.

Las lunas llenas nos ponen eufóricos, activos y ésta es en Piscis en conjunción con Neptuno. Todo lo que se agita es emocional e inconsciente y puede ponernos un poco sombríos. Estos días sería bueno que te protejas de los pensamientos densos y oscuros, meditá al menos 5 minutos por día para bajarlos, podés llevar encima cristales como la Amatista y la Turmalina que son aliados para alejar lo negativo y transmutarlo. 

Cada lunación aporta algo puntual a nuestro sistema. Dejar que la sabiduría de la naturaleza y el Cosmo hagan su trabajo es muy importante. Que nuestro Ser abrace las sutilezas de los mensajes que nos bajan de otras dimensiones. 

Si venís probando opciones muy mentales, si estás en la rueda del Hamster que no va a ningún lado, probá otra cosa, bailá, cantá, saltá, andá a caminar un rato y que ebullan las respuestas.  

 

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0