Publicado el 12/01/2021

Luna nueva en Capricornio

Fiore Brignani nos trae toda la info de esta luna nueva en Capricornio.

La energía esta disponible para el cambio, hace mucho que estamos escuchando esto. Pero con la llegada de Plutón en esta transición, es muy posible que lo logres.

{Transformación, de los cambios profundos, el poder y la destrucción y construcción de algo nuevo}.

Toda Luna Nueva es un inicio, una renovación que influye en nuestras emociones, procesos biológicos y actividades sociales. Así que podemos decir que estamos viviendo un proceso de reorganización y reestructuración. Momento de eliminar todo lo que es obsoleto y ya no sirve, para reemplazarlo por cosas nuevas que son las que ahora nos funcionarán.

Eso que estás percibiendo es la energía del #sol, la #luna y #pluton acercándose en el cielo, y con ese mega combo se perfecciona la luna nueva del mes Capricornio.

El 13 de enero en la madrugada dará lugar el evento en el cual el 🌞 la 🌑 caminarán por el mismo grado matemático en el signo de Capricornio dando inicio a la luna nueva.

¿Qué tiene de especial este año que sentimos tan fuerte esta energía?

Este año la luna nueva se da en conjunción a Plutón. El planeta de la transformación por excelencia y con más fuerza para destruir y eliminar todo aquello que cumplió a ciclo para dar inicio a un nuevo renacimiento. La luna nueva es un inicio, como todas, y Capricornio a nivel personal representa las estructuras internas que a veces son ellas las que nos tienen atrapados en patrones y conductas. A nivel colectivo representa las estructuras sociales y el “deber Ser”. En estos temas (poder, autoridad, deber ser, trabajo duro, status, éxito).

Aun falta trabajo por hacer pero esta es una excelente luna para la nueva siembra!

La nueva ola de energía que el 2021 ya se está sintiendo y nos impulsa e invita a hacer, y sobre todo a pensar las cosas desde nuevas e innovadoras ópticas. Movernos hacia lo nuevo y sobretodo a aprender en base a prueba y error.

Tené encuenta estos tips:

1) Crear un plan lunar para enero y todo el 2021. Planta esa “semilla” para ver tus intenciones.

2) Anímate a transformar aquellas estructuras que ya no van con vos y trabaja en tu poder personal. Es momento de animarte a romper estructuras, para dar lugar a nuevos inicios.

3) anímate a soltar las  estructuras  “el deber ser” acompañándote desde un trabajo de consciencia y transformación emocional.

.

Seguila a Fio en su cuenta de INSTAGRAM

.

.

luleå mindful

Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

Publicado por Fio Brignani

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0