ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Charla de compañeros luleå

north-pole-sun-moon

Soñar despierto es como denominaría un libro de luleå si se escribiera (guiño), los pensamientos que aquí surgen son de gran riqueza para la mente.

Surgió en una charla con Leo cuando me empezó a enviar páginas de un libro muy interesante, que hablaba sobre considerar los pensamientos como sueños para lograr una armoñosa relación con ellos. Y así liberarse de la incapacitación que nos ponen del estar presente.

Los pensamientos no son mas que ataduras con el tiempo que como la física cuántica dice no existe, el presente halla toda la esencia, es infinito

Sí, ese mensaje envíe yo. Refiriéndome nuevamente al presente como vínculo al bienestar de todo. El pasado no son más que memorias oxidadas, el futuro no es más que un pasado no sucedido. El presente es lo único que existe realmente en nuestra mente.

Lo entiendo como que el captar pensamientos es un disparador para decir: volvé al presente.

Es genial la idea, y es genial como surgen ideas de algo que se esta palpitando y no se sabe que es. Luleå podría brindarnos más cosas que las que esperábamos y eso emociona.

Espero que estas cortas palabras ayuden a alguien en su búsqueda interior. Claro está que estás conversaciones brindan fruto y es buenísimo compartirlas con los demás. Y se vendrán nuevos aportes 🙂

Les mando un saludo.

Matías.


Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda: Shop

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*