ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

La gran ilusión del tiempo

tiempo1

La gran ilusión del tiempo

Qué es el tiempo? Se ha demostrado que el tiempo no es mas que una construcción social humana que nos sirvió para organizarnos en nuestra vida. Pero sabios cientificos tales como Einstein con su teoría de la relatividad o la física cuántica con los experimentos “Doble split” han demostrado que el tiempo es simplemente una construcción nuestra.

Un engranaje en el que vivimos pasado y futuro pero nunca en el presente, que es en definitiva todo lo que existe. Por propia experiencia he sentido la sensación, o más que sensación, la capacidad de disernir la ilusión del tiempo. He sentido como todo el presente infinito fluía con mi mente calma, de observador, y como todo lo que había que hacer yo ya lo sabía.

Pero resulta que no duró mucho. El engranaje pasado-futuro es lo que nos encadena con nuestros pensamientos de depresion-ansiedad. No vivimos el presente. El infinito presente. Vivimos atados a nuestros miedos, a nuestras preocupaciones. Todo producto de una desconexión total con el presente. Con la realidad que proyectamos. La intuición surge cuando uno logra disernir la falsedad de este engranaje temporal como un tipo de sabiduría increible. Como algo producto de nuestra mente totalmente consciente y conectada. Podríamos decir del ser. Por eso remarco la importancia de actividades meditativas, que nos conecten con el momento presente. Que cada vez podamos más, sumergirnos en ese infinito momento que es la vida. Espero que este mensaje le llegue a la gente. Hay una salida de nuestro sufrimiento, y esa salida se llama “no existe el tiempo”. Debemos detener este engranaje que nos saca de nuestras posibilidades mas infinítas como ser humanos. Tengo esperanza que podré retornar a mi realidad presente que es lo único que existe. El pasado son cosas que ya no existen ya pasaron. El futuro algo imaginario, algo que todavía no pasó.

Espero pronto todos podramos sumergirnos en esa realidad a la que llamamos presente y desatar nuestro potencial.

 

Un saludo

 

Matías Marceillac

matias@lulea.com.ar

 

 

Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda de Yoga: Shop

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*