Publicado el 27/07/2021

Neptuno en Piscis: Sentir el mundo sintiéndonos

La profe de Yoga y astróloga, Melisa Morgan nos cuenta sobre la energía de Neptuno en Piscis: Sentir el mundo sintiéndonos.

Sobre Neptuno en Piscis

Neptuno, planeta de la resonancia y la sensibilidad, se encuentra recorriendo en el cielo el signo de Piscis. Este viaje por la constelación del océano y los mundos sutiles comenzó en el año 2011 y llegará a su fin, iniciando así su tránsito por Aries, en el 2025.

Durante este período, el Universo nos pide que nos conectemos con nuestra capacidad de dar y recibir. Nos pide que abramos nuestro corazón para sentir el verdadero amor incondicional. Se trata de una transición que nos permitirá como humanidad abrir nuestra conciencia y ver más allá de la mirada habitual, desarrollando una percepción más sutil.

Neptuno es regente de Piscis, por lo que, al estar en su signo, hace que toda la temática pisciana se ponga de mayor manifiesto a lo largo de estos años. Piscis representa los sueños, las fantasías. Es sentir que ponemos un pie en el mar acá en la playa, y al mismo tiempo estamos conectadxs con todos los mares y las aguas del mundo. Es registrar que todxs somos parte de un mismo sistema amoroso que nos contiene.

Claro que a veces ante tanta posibilidad de sentir nos asustamos. Nos da miedo el desborde. Nos asusta no poder lidiar con tanta emoción adentro nuestro.
Piscis es indiferenciación. Es sentir lo que los demás sienten. Es la empatía en su máxima expresión. Por eso, es muy importante estar bien enraizadxs y conscientes, para que podamos acompañar sin simbiotizarnos, y escuchar nuestra intuición sin tanto mareo mental.
Así, la meditación, los baños de descarga y el contacto con la naturaleza son grandes aliados en estos tiempos, para pasar por el cuerpo toda esta energía.

Desde finales de junio hasta principios de diciembre de este año, Neptuno estará retrógrado. ¿Qué quiere decir esto? Que durante estos meses, nuestro mundo emocional puede estar un poco más revuelto que de costumbre. Podemos sentir confusión, desmotivación y falta de claridad. Nos dan ganas de quedarnos en la cama durmiendo un ratito más o pasarnos horas mirando alguna película que nos lleve a mundos paralelos en donde no tengamos que preocuparnos por nada.
En definitiva, se trata de sentirnos un poco perdidxs para poder volver a conectar con nuestro centro espiritual. Es una invitación a bajar revoluciones para sumergirnos en lo que sentimos. Sin intentar comprender lo que nos pasa, sino permitiéndonos habitar las emociones. Sin juzgarlas, sin modificarlas. Simplemente sintiéndolas.

Neptuno en Piscis nos recuerda que todxs somos canal. Que confiemos en nuestra intuición, porque nuestra alma siempre sabe cuál es el verdadero camino. Que nos abramos al mundo desde el amor.
Estos años que siguen simbolizan el cierre de un ciclo para la humanidad de casi 165 años (el tiempo que tarda Neptuno en recorrer los 12 signos del zodíaco). El cielo nos pide que abracemos la empatía y seamos conscientes que lo que sucede al otro lado del mundo trasciende cualquier frontera o nacionalidad. Nos pide que recordemos que existe un eco energético que, aunque no podamos verlo, está, y nos atraviesa permanentemente.

.

Seguila a Melisa en su cuenta de Instagram

MINI BIOGRAFÍA

Soy Melisa Martin Morgan, astróloga, instructora de yoga, reikista y terapeuta floral. Desde muy chiquita siempre me maravilló el misterio del Universo. Investigar acerca de qué hay más allá de lo visible me apasiona. Fue así como a los 15 años comencé una profunda búsqueda, estudiando distintas disciplinas y terapias, que luego empecé a compartir con otrxs. Hoy en día me dedico a dar clases de astrología, en las que integro este lenguaje sagrado con los demás conocimientos que fui aprendiendo, para acompañar así, procesos de autoconocimiento que permitan a los demás bucear en su interior y poder conectar con su propósito.

Publicado por Melisa Martin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0