Publicado el 01/04/2020

Novedades de la Agenda Online Multi-estudio

Te dejamos novedades de la Agenda Online Multi-estudio

.

Apoyemos a nuestra Comunidad Yogui Sabemos que transitamos tiempos difíciles, pero también sabemos que el fin de esta crisis nos encontrará más fuertes y más unidxs
Desde luleå desarrollamos una agenda de clases online para brindar información de fácil acceso a quienes quieran continuar la práctica desde casa

Además, en esta nueva etapa, la agenda tendrá también el propósito de apoyar a los estudios y profesores de yoga durante este difícil momento:

por esta razón a partir de hoy -y teniendo en cuenta la extensión de la cuarentena- la agenda será de clases aranceladas (ya sea con precio fijo, valor sugerido o colaboración a voluntad, según el criterio de cada profe y/o estudio)

los aportes económicos por las clases se harán directamente al profe o estudio, luleå sólo se ocupará de la difusión y publicidad

Estate atentx que en unas horas empezamos a publicar, esta agenda Multi-Estudio tiene de todo

Si estás dando clases, meditaciones o talleres online y querés ser parte de la agenda, por favor ingresá a nuestra web y dejanos tus datos en:

https://luleamindful.com/clases-online/
.
Seguimos pensando iniciativas para apoyar a la comunidad yogui!
.
Que en tiempos difíciles resuene la unión
.
Namasté
.
‍♀️ @trini_inhale y @jottayogini en el amado @14.7vinyasayoga
.
@priordublanc
.
.
#apoyaatucentrodeyoga #noscuidamosentretodos #comunidadyogui #comunidadlulea #yogaencasa #yogaonline #mequedoencasa|


 

En luleå somos mindful porque sabemos que las decisiones que tomamos en todas nuestras acciones tienen impacto en nuestros clientes, colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Recibimos una certificación internacional como Empresa B por parte de B Lab (USA). Es el resultado de ser un emprendimiento de triple impacto positivo (ambiental, social y económico).

Somos la primera marca de indumentaria para yoga de Argentina. Nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas para que tu atención durante la práctica esté sólo en tu respiración.

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

 

 

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0