Publicado el 16/06/2021

Novedades luleå: Día Internacional del Yoga

Vas a celebrar el Día Internacional del Yoga?

Hoy queremos contarte algo: vuelve la Agenda Online a nuestro #bloglulea!

Se acerca el Día Internacional del Yoga y estamos maravilladxs ante la cantidad de actividades que está ofreciendo la comunidad yogui para este día especial 💜🌈

Desde luleå estamos armando una agenda donde vamos a nuclear todos los encuentros online y presenciales de profes y/o estudios, para ayudar a difundirlxs, y para generar un espacio de acceso sencillo a quienes quieran participar.

La iniciativa está abierta a toda la comunidad yogui 💜 con el deseo de nutrirnos con el intercambio.

¿Cómo formar parte de esta agenda?


Completá el formulario en nuestra web y listo! 👉🏻 https://luleamindful.com/agenda-dia-del-yoga/

La agenda de actividades se irá completando / actualizando constantemente en nuestro blog y la difundiremos en las redes de luleå.

Que este día nos recuerde la Unión 🌈 la unión de todxs nosotrxs, para hacer de este mundo un lugar mejor 🌍🧘🧘‍♀️🧘‍♂️🧘🏻‍♂️

.

.

.
Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

.

.

.

Somos amantes de la vida, buscadores de un cambio de consciencia para un mundo mejor y más sustentable. Creemos que el yoga es una de las fuerzas que contribuye a este cambio. Millones de yoguis ya empezamos a tomar consciencia y nos unimos, el número crece exponencialmente. Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Usamos la fuerza del mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0