¿Qué medidas tomamos en el día a día en luleå?

Sabemos que las decisiones que tomamos en todas nuestras acciones tienen impacto en nuestros clientes, colaboradores, comunidad y el ambiente.

Por eso, nos definimos como “mindful” que significa Atención Plena. Atención en el momento presente, en las pequeñas acciones, para decidir a conciencia cada detalle de nuestra comunicación, distribución y proceso productivo.

Nuestras prendas

  • Diseñadas específicamente para la práctica de yoga con detalles técnicos que brindan confort, resistencia y adaptabilidad.

    Confeccionadas en telas inteligentes de alta calidad con costuras lisas y planas para no marcar la piel ni ajustar de más.

     Realizamos diseños multi-funcionales y versátiles pensados para que consumas menos pero mejor.

    •Todas las prendas técnicas vienen en 7 talles bien diferenciados, cómodos y reales, y están testeadas por una gran comunidad de profes y embajadorxs que nos dan su devolución constante para poder cumplir con uno de los pilares de nuestra misión: hacer las mejores prendas para la práctica de Yoga.

Nuestra producción se realiza en forma local y trabajamos con talleres cooperativos, pequeños o unipersonales en condiciones dignas, libres y legales para fomentar la equidad y el desarrollo económico sostenible.

Zero Waste Packaging

Diseñado y confeccionado con el objetivo de disminuir el impacto ambiental bajo la consigna de las 4R: rechazar, reducir, reusar y reciclar:

  • Bolsas de origen vegetal y 100% compostables para las prendas

  • Etiquetas colgantes reusables como señaladores.

  • Totebag de tela lavable para ser reutilizada.

  • Elementos descartables reducidos al mínimo e indispensable.

ETIQUETAS DE CONTENIDO

Se pueden retirar con la mano y se eligió un material que no deja residuos en la costura, evitando los cortes de etiquetas molestos en la piel.

Producción

Realizada a través de talleres cooperativos, pequeños y/o unipersonales en condiciones dignas, libres y legales para fomentar la equidad y el desarrollo económico sustentable.

Distribución

Planificada de tal modo que permita contribuir con la reducción de la emisión de gases contaminantes como el CO2. Contamos con una amplia red de revendedorxs que facilita el acceso a nuestros productos de forma local, evitando el transporte constante para hacer entregas desde nuestra central.

Desde luleå queremos intentar eliminar nuestro impacto total generado, desde el año 2016 (que es cuando comenzamos a registrar los datos de unidades producidas).

Auto-impuesto del 1%

Destinamos el 1% de nuestras ventas a ONGs de protección ambiental para contrarrestar el daño ambiental inevitable y a ONGs con enfoque social que busquen generar un impacto positivo.

Políticas internas

Mantenemos un trato justo y equitativo con colaboradores, proveedores y clientes e implementamos constantemente prácticas responsables dentro y fuera de luleå para evitar daño ambiental innecesario.

blog

blog

0