Publicado el 28/01/2017

Nueva colección mujer luleå!

Nueva colección mujer luleå!

Presentación de la nueva colección de prendas para mujer!

Seguimos expandiendo nuestro portfolio de ropa especialmente diseñada y confeccionada para la práctica del yoga

Ahora nuevos tops, musculosas, calzas y bermudas!

 


 

Top O

Top confeccionado en Supplex, integramente forrado en algodón, breteles reforzados y cruzados en la espalda. Diseñado especificamente para la práctica de yoga, permite movimientos libres al juntar omoplatos. Su largo es unos cm debajo del busto, cerradito al cuello. Favorece mucho si tenés poco busto! y además de cómodo es super lindo!
Al igual que el Top X viene con un combinado de colores: Violaceo con breteles grises, Rojo con breteles negros y Gris con breteles violaceos.

Su diseño es específico para el yoga.

La tela está realizada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga, forrado integramente en algodón..


 

Top X

Top confeccionado en Supplex, integramente forrado en algodón, breteles reforzados y cruzados en la espalda. Diseñado especificamente para la práctica de yoga, permite movimientos libres al juntar omoplatos. Su largo es bien justito debajo del busto, bien abierto en el escote, favorece mucho si tenés mucho busto y al ser forrado y reforzado en los breteles te deja moverte sin preocupaciones!
Viene con un combinado de colores, estos son: Violaceo con breteles grises, Rojo con breteles negros y Gris con breteles violaceos.

Su diseño es específico para el yoga.

La tela está realizada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga, forrado integramente en algodón.


 

Top Viparita

2

Top super técnico para la practica del yoga, esta confeccionado en Supplex con dos forros, al estar confeccionado con tres capas de tela sostiene muy bien si tenés busto, y con bolsillos para poner tasas de corpiño si no tenés busto. Elastico bien ancho super reforzado, y breteles micro finos diseñados especificamente para que ni los persivas al practicar. Costuras chatas y es super ajustado al cuerpo.

Viene en colores Negro y Violaceo (Nuevos colores próximamente!)

Su diseño es específico para el yoga.

La tela está realizada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga, forrado en red y algodón.


Musculosa Viparita

LULEA 20171551-2

Musculosa super técnica para la práctica del yoga, con corpiño incorporado. El corpiño interior es bien entallado, dejando en el cuerpo de la remera amplitud para sentir aire y espacio. Está confeccionada con tres capas de tela, sostiene muy bien si tenés busto, y con bolsillos para poner tasas de corpiño si no tenés busto. Elástico bien ancho super reforzado debajo del busto, y breteles micro finos diseñados especificamente para que ni los persivas al practicar.  Costuras chatas y planas. Color en negro.

Su diseño es específico para el yoga.

La tela está realizada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Capa intermedia de red aireando la prenda y en algodón al contacto con el cuerpo. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga.


Musculosa Abierta

Musculosa Abierta

Musculosa con breteles cruzados en la espalda. Confeccionada en una tela super liviana y muy suave al tacto, está pensada para combinar con cualquier top luleå y para ir y venir al shala, si practicás solo en top o si querés sentirte linda sin mostrar la cintura también esta testeada para la práctica. Largo debajo de la cadera.

La tela está confeccionada en algodón con un mínimo porcentaje de elastano, el algodón es una de las fibras más nobles y al tener elastano te acompaña en la práctica. Super suave!


Bermuda Mysore

 

LULEA 20171556

Bermuda cintura doble y costuras chatas; largo: arriba de la rodilla. Su cintura media/alta está diseñada para que te acompañe en todas las posturas.

Su diseño es específico para el yoga.

El diseño de la Bermuda Mysore es una estampa RAYADO en gris y negro o fluo y negro: La estampa rayada está confeccionada en jackar, una tela de tejido de punto que se teje con hilos del color que ves la prenda y eso genera una tela muy suave al tacto y que no cambia su color con el paso del tiempo y lavados. No pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga. No cambia su color.

LaBermuda Mysore confeccionada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga


Calza Pescadora Flow

 

Calza cintura alta, largo: debajo de la rodilla. Su cintura alta esta diseñada para que te acompañe en todas las posturas. Confeccionada con costuras chatas y suaves por dentro y por fuera.

Su diseño es específico para el yoga.

Confeccionada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga.

Diseñada con estampa RAYADA en gris y negro o fluo y negro: La estampa rayada está confeccionada en jackar, una tela de tejido de punto que se teje con hilos del color que ves la prenda y eso genera una tela muy suave al tacto y que no cambia su color con el paso del tiempo y lavados. No pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga. No cambia su color.


Calza Larga OM

 

1600 1

Calza cintura alta, largo al tobillo. Su cintura alta esta diseñada para que te acompañe en todas las posturas. Confeccionada con costuras chatas y suaves por dentro y por fuera.

Su diseño es específico para el yoga.

La tela está confeccionada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga.

 

 

 

Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda de Yoga: Shop

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0