Publicado el 21/07/2020

Pensamiento positivo: Sankalpas

La profe de Yoga y coach, Claudia Moya, nos trae esta herramienta maravillosa para cultivar el pensamiento positivo: Sankalpas.

 

Todos los seres tenemos aflicciones y estados del alma donde, a veces, se nos hace más difícil avanzar. Crear hábitos saludables como la práctica de yoga, nos ayuda a fortalecer el espíritu y desde ahí hacer más fuerte al cuerpo y la voluntad. 

Las afirmaciones son declaraciones que hacemos en voz alta y que tiene un poder importante para nuestra mente, porque determinan nuestro comportamiento. Es tan grande su poder, de ahí la importancia que las afirmaciones sean positivas, que al repetirlas, generan cambios en tu cerebro e influyen en tus percepciones. De esta forma se convierten en un hábito y casi sin darte cuenta, en una conducta estable, que mejorará tu vida para siempre. 

Te invito a crear tus afirmaciones positivas, simples y cortas y repetirlas durante tu día.

Cómo por ejemplo:

•Agradezco

•Ser feliz! que mí SER sea feliz!

•Yo puedo! 

A su vez, la práctica del Sankalpa que significa propósito o intención, es una palabra en sánscrito, una práctica antigua, que proviene de los vedas, unas 1500 años ac. Esta práctica proviene de tu corazón o de la voz de tu Ser. Sankalpa es convertirte en lo que piensas. Te ayuda a conectar con tu interior desde lo más profundo y canalizar la energía dentro de ti.

Debemos realizarla siempre en estados de mayor tranquilidad cómo luego de una práctica de yoga, una meditación o simplemente en una caminata, cuando tú mente está más quieta y por lo tanto tu subconsciente más receptivo. 

 

Elabora afirmaciones cortas como por ejemplo:

 

•Soy luz, soy amor y soy paz.

•Aprobaré el examen!

•Ser feliz 

 •Toda la buena salud está conmigo 

•Un buen amor para mí 

Los invito a crear su sankalpa individualmente y repetirlo con fe 

 

Seguila a Clau en su cuenta de INSTAGRAM

 


 

luleå mindful

Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Claudia Moya

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0