Publicado el 27/01/2017

Ropa de Yoga luleå para hombres!

Ropa de Yoga luleå para hombres!

Finalmente llegó la ropa de yoga para hombres!

Después de un largo desarrollo y mucho testeo, luleå lanza sus primeras prendas de yoga para hombres.

La oferta es limitada con el objetivo de ir avanzando con esta nueva línea de ropa de yoga para hombres, que tanto nos han estado pidiendo. Este lanzamiento incluye un short extremadamente cómodo para la práctica, remeras de algodón orgánico y algodón con elastáno para la práctica o incluso para usar todos los días!


 

Short Yogui Hombre

LULEA 20171678-2

Short Yogui super técnico. Diseñado exclusivamente para la práctica del yoga, integramente confeccionado en Supplex con bolsillos de red. Su diseño esta realizado en tela de punto, lo que tiene elasticidad en ambos sentidos. Permite movimientos amplios y no los limita. Sin costuras molestas en su interior, permite inversiones sin modificar su largo, acompañandote en todas las posturas. Tiene elástico en la cintura y cordón. En su diseño es un short de hombre que funciona como una calza.

Viene en color gris y negro. (Más colores próximamente!)

Su diseño es específico para el yoga.

La tela está confeccionada en Supplex, una tela deportiva inteligente que al tacto se asemeja al algodón y no pierde sus propiedades al estirarse. Es de fácil lavado y secado rápido. No trasparenta. No se arruga.


Remera Hombre Órganico

Remera Hombre Orgánico

Remera para hombre ideal tanto para la práctica de yoga como para la vida cotidiana. Muy cómoda por sus mangas ranglán que te permiten movimientos libres de hombros y brazos y sus tela de algodón orgánico que se siente increiblemente cómoda en el cuerpo.

La tela está confeccionada en 100% algodón peruano orgánico y tejido en Argentina.


Remera Hombre Yogui

 

LULEA 20171654

Remera al cuerpo para que se mantenga con poco movimiento y no se levante pero al mismo tiempo te permita hacer las asanas libremente. Ideal tanto para la práctica de yoga como para la vida cotidiana.

La tela está confeccionada en algodón con un mínimo porcentaje de elastano, el algodón es una de las fibras más nobles y al tener elastano te acompaña en la práctica. No pierde su forma con el uso.

Esta remera estará disponible en breve, hay que esperar un poco más

 

 

Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda de Yoga: Shop

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0