Segunda Selección

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Segunda Selección

Escuchamos a la Comunidad luleå
Hace unos días les contamos sobre la acción de Segunda Selección en tiendas físicas y muchísimas personas nos escribieron pidiendo que lo hiciéramos también en forma online. ¡Hoy podemos compartirles con mucha alegría que logramos hacerlo!
En esta sección encontrarán muchas prendas “casi perfectas” al costo.
Esta es la primera vez que llevamos adelante la acción y en el proceso nos surgieron dudas y nos enfrentamos con varios desafíos técnicos. Pero de todas formas decidimos seguir adelante porque si tantas personas nos pidieron ser incluidas nos parecía necesario dar respuesta.

¿Qué tipo de fallas presentan las prendas de segunda selección?
Las prendas de Segunda Selección son “casi perfectas” pero no pasaron nuestro exhaustivo control de calidad. Tienen fallas mínimas, en algunos casos imperceptibles, tales como: una puntada suelta, una diferencia de color en la estampa o en el tono de la tela. En ningún caso están rotas. Son totalmente funcionales.

 

¿Por qué no puedo ver qué falla puntual tiene la prenda que estoy comprando?
Todas las prendas son diferentes porque sus fallas son únicas y nos fue muy difícil subir una foto de cada unidad disponible dentro de cada artículo

Las prendas de segunda selección ¿Tienen cambio / devolución?
Lamentablemente no. Son prendas que estamos ofreciendo al costo y además el stock es limitado. No sabemos en cuánto tiempo puedan agotarse ni tampoco si tendremos disponibilidad de otras prendas de la acción para realizar cambios.

¿Hay errores en la página, se cae, se agotan rápidamente los talles?
No tenemos experiencias previas de acciones similares pero imaginamos que los talles pueden agotarse rápidamente o que la web puede funcionar un poco lenta si entran muchas personas a la vez. Les pedimos paciencia y empatía. Nosotras estaremos muy atentas a responder y brindar soluciones en el menor tiempo posible. Ojalá esta experiencia sea hermosa para todxs. Si no es así, nos dejará aprendizajes.
Nosotrxs estamos aprendiendo la flexibilidad.
Gracias por ser parte!!

blog

blog

0