Publicado el 05/09/2021

Astrología: Sol en Virgo

El Sol está en Virgo, signo de elemento Tierra, modalidad mutable, su regente es Mercurio. En Leo buscamos nuestra identidad, talentos naturales y el pasaje hacía Virgo nos lleva a concretar, organizar, es decir bajar a la realidad, buscar un método. Me veo, me crítico, me corrijo. 

Virgo es purga de lo tóxico, es sacar del cuerpo lo dañino porque esta energía conecta con los temas de salud interpersonal. Es humilde y está siempre dispuesto a brindar ayuda. Los temas del orden y de la clasificación son virginianos y en ese acto de desmenuzar el todo a las partes son lo mejores ya que no dejarán pasar ni un detalle. 

Son perfeccionistas, buscan el error y reparan porque en la medida en que sean eficientes colaboran para que todo sea mejor, le suman a un sistema mayor. No les gusta acumular, y en cuanto estén llenos de cosas innecesarias seguro se toman un fin de semana de limpieza. No les gusta perder tiempo en cosas que no sean provechosas, en eso son bastante prácticos. Si tu amigx es Virgo seguro te va a dar una mano para ordenar esa biblioteca que tenés descontrolada.

La energía virginiana puede caer en obsesiones peligrosas, estrés y sufrir cuando las cosas no tienen su lugar. En sombra pueden convertirse en hipocondríacxs porque la salud les es prioridad; pueden ver enemigos en donde no los hay. También enroscarse con la crítica excesiva y el sarcasmo hiriendo a su entorno.  

En una entrevista periodística les preguntan a Jorge Luis Borges, Sol en Virgo : “¿Qué es la humildad?” y él respondió: “En mi caso, una forma de lucidez”.

Aprovechá esta energía para: 
  • Darle amor al alma que es parte esencial de nuestro Ser 
  • Ordenar y clasificar
  • Desechar lo que no usemos
  • Solucionar cosas que teníamos desprolijas: papeles, trabajos, deudas, temas legales
  • Sacar turnos para controles médicos
  • Poner blanco sobre negro, desmalezar, emprolijar. 
  • Detox, sobre todo si caíste en excesos alimenticios o de otro tipo


Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0