Publicado el 02/12/2020

Transformá tu vida: el poder de meditar

Agustina Grandoli nos habla del poder de la meditación y nos propone un ejercicio para realizar en casa.

¿Qué es la meditación?

La meditación es un método en el cual se realiza un estudio sistemático para lograr el conocimiento del Absoluto. En este enfoque se cree que el ser humano habita en dos mundos, el interno y el externo. La intención es desarrollar un profundo autodominio que permite ir a la fuente de consciencia a través de un método meditativo. Al mismo tiempo fomenta la capacidad de hacer sus deberes hábil, desinteresada y amorosamente. Por lo tanto, la meditación tiene dos aspectos: la meditación en silencio y la meditación en acción.

Cultivar el hábito de meditar cada día por lo menos por 5 o 10 minutos, bastará para sentirnos plenos, una paz interior brotará desde adentro.

Meditación para practicar en tu casa

Sentarse en un lugar aireado, limpio y libre de interrupciones. La espalda y columna vertebral deberá permanecer recta. Concentrarse en las sensaciones del cuerpo y sentimientos.

Comenzar a respirar lenta y profundamente. Con cada respiración deja que tu cuerpo se suelte y se relaje. Permite que la música te limpie de toda preocupación. Empezarán a emerger pensamientos y comenzarás a tener una lluvia de consideraciones de prosperidad, salud y felicidad en tu vida.

Descubrirás que el poder secreto que posees puede ayudarte a ser lo que deseas.

Respira y repite mentalmente: mi interior es un lugar lleno de paz y amor, un lugar sagrado donde todo se conoce y se sabe.

Me concentro en mi interior, miro ese interior, escucho las respuestas a mis preguntas. Tengo total confianza en que todas las soluciones están allí, sólo tengo que buscarlas en el silencio de mi alma.

Tengo un poder secreto que me guía y sabe cuál es mi camino. Me ilumina cada paso.

Me encuentro serena, segura, no importa los obstáculos que se crucen en el camino.

No puedo evitar que mis imágenes, se hagan realidad en mi experiencia. Mis ideas crean mi futuro.

 Acepto y agradezco el amor del universo.           

 Nuestro mundo está ordenado de acuerdo con mis ideologías, yo lo programo y proyecto lo que deseo.

 No acepto críticas negativas, las ignoro. Cada persona debe seguir su camino. Mi mente interior me muestra el sendero.

Todas mis aspiraciones se cumplen. Éxito, armonía, paz, son míos. Todo en la vida existe dentro de mí, la verdad es aparente. Todos los pensamientos se han vuelto cosas.

Mi objetivo es alcanzar cada día más alto, y más lejos, crecer en la evolución. Escucho la voz de la verdad que reside dentro de mí. Vivo en armonía con la naturaleza, soy parte de ella.

Aquí en este tiempo de meditación, me retiro a un lugar dentro de mí, me alejo del mundo, estoy solo, no hay nada sino yo.

 Acepto lo que viene a mí, las ideas me son proveídas, las escucho. Contemplo ese lugar de sosiego. Soy sabio, abundante, próspero, no hay nada que no pueda lograr. Simplemente lo creo en mi experiencia a través de mis creencias.

Al finalizar mentalmente repito el mantra Om tres veces.

.

Seguila a Agus en su cuenta de INSTAGRAM @YOGADEENTRECASA

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

Publicado por Agustina Grandoli

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0