ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Cuarentena: ¿Qué hábitos nos deja para sostener en el tiempo?

yann

Yanet Noelí repasa todo aquello que se generó durante la esta etapa de aislamiento preventivo contra el covid-19, y nos invita a rescatar las cosas positivas en este texto: Cuarentena: ¿Qué hábitos nos deja para sostener en el tiempo?

 

Si bien hemos pasado por todos los estados emocionales en esta etapa de incertidumbre, hay muchas cosas positivas que podemos tomar y aprender de quedarnos en casa.

Acá van algunas de las actividades y hábitos que se volvieron parte de nuestro cotidiano y que sería hermoso que pudiéramos sostener en el tiempo.

.

  • Darse tiempo: ¿Cuántas veces con la vorágine repetiste “no tengo tiempo” para hacer tal o cual cosa? En este momento sin excusas descubriste que el factor Tiempo es importante, pero más importante aún son las ganas. Dentro de todas las cosas que tengas que hacer deja un espacio en tu agenda para vos. Espacio para un hobbie, para ocio, para resolver un pendiente, para pintar tu casa o simplemente para no hacer nada.

 

  • Aceptar el proceso: Amigate con la paciencia, la espera, la lentitud y el proceso. Así como en el Yoga soltamos el apego al resultado y a la expectativa ante cada clase, es una buena práctica llevarlo a nuestro cotidiano. El “yaísmo” se apoderó de nuestra sociedad, donde todo es inmediato y nos convierte en ansiosos, acelerados y insatisfechos. Por eso esta etapa nos enseña a convivir con la calma, la pausa y aceptar que cada cosa lleva su proceso.

 

  • Autoamor como base: ¡Si! Darte todo lo que te pide el cuerpo, la mente y el alma. Cuidarte como primera ley, porque si no lo haces vos no lo va a hacer nadie. Cuanto más te des a vos, más tenes para dar a otros y viceversa: se arma un circuito de amor maravilloso. Dar a otros sin cuidarte te drena la energía y es importante mantenerla alta para sentirte vital.

 

  • Come sano y rico, tomá mucha agua, mové tu cuerpo, hacete automasajes, date baños de inmersión, cultivá tu mente, escribí, leé, bailá. Permitile a tu ser que se exprese y que pueda vivir libre y acorde a lo que realmente quiere.

 

  • Agradecer: La gratitud es la base de la abundancia. Somos millonarios, afortunados y privilegiados por poder vivir esta pandemia bajo un techo y comodidades. Aunque muchas veces miremos lo que nos “falta” tenemos mucho más de lo que creemos que necesitamos. Hoy (y siempre que puedas) tomate unos minutos para escribir o pensar ¿Porque te sentís agradecidx hoy?.

 

¡Te envío un abrazo y espero que te sirvan estas palabras!

Me da mucha felicidad que estemos vibrando en la misma frecuencia compartiendo este blog lleno de amor.

Un abrazo grande,

Yanet

Seguila a Yanet en su cuenta de Instagram 

Leé más artículos de Yanet en nuestro BLOG


luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Trabajamos para las personas y no al revés. Por eso, en luleå somos responsables con nuestros clientes, colaboradores, comunidad y naturaleza, de la que sabemos somos parte indivisible.

Somos yoguis haciendo ropa para yoguis, cuidamos cada detalle para que la experiencia dentro y fuera del mat contribuya a esa búsqueda que cada uno tiene.

 

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumetaria de yoga online.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*