ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Emprender en el Mundo Espiritual

_MG_9383ki

Algunas de las preguntas que más me realizan a través de Instagram son: ¿Cómo comienzo con mi emprendimiento? ¿Cómo comunico que doy clases? ¿Cómo me van a elegir a mi si hay tantas personas haciendo lo mismo?. Y es por eso que decidí brindarles algunos tips para que se animen y compartan sus herramientas con otrxs.

.

  • En primer lugar es importante que te preguntes si realmente es tu propósito enseñar, dar clases o sesiones de la terapia que estudiaste. Suele parecer una pregunta simple, pero detrás se esconden dudas, temores y a veces presiones sociales. Quizás creemos que es muy fácil dedicarse a lo holístico pero luego en la práctica no nos llena tanto o nos parece mucha responsabilidad. Asi que sincerate con vos mismo y si no estás seguro probá brindar tus conocimientos a amigos o conocidos para ver si te sentís cómodo en ese lugar.

.

  • En segundo lugar es fundamental que confíes en que hay abundancia para todos. Esto significa que aunque haya muchas personas haciendo lo mismo que vos, nadie lo hará igual, y que además, llegarán a tus clases las personas que vibren con tu misma energía. Sentirse merecedor nos ayuda a mantener nuestro prana elevado y atraer aquello que queremos.

.

  • En tercer lugar y alineado al punto dos: No te compares y No te copies. La comparación y la copia nos llevan a un lugar de carencia, de creer que nunca podremos tener seguidores, que nadie va a venir a nuestras clases, que no somos lo suficientemente buenos, flexibles, inteligentes y carismáticos. La fórmula es clara: sé vos, más allá de las estadísticas y lineamientos que nos quieran dar los que saben de redes sociales. La autenticidad es lo que no se puede comprar, ni medir, ni plagiar. Sé vos y te aseguro que todo va a fluir sin forzarse.

.

  • Último punto pero no menos importante: Animate HOY. Hacelo, empezá, abrí tu Web, Blog, Instagram, Twitter, Facebook, o arma tu tarjeta y comenzá a repartirla. Sabemos que no hay más que este presente para animarnos e ir a por nuestros sueños y proyectos. No esperes a tener un nuevo título, miles de horas más de práctica, un espacio totalmente decorado, etc. Da el primer paso y de a poco vas a ir concretando todo lo otro paso a paso. De verdad, hoy es el día.

.

¡Espero que te sirvan estos tips! Desde mi experiencia fueron los que me ayudaron a trabajar de lo que amo, y disfruto y me encanta poder compartirlos con ustedes.

.

Te envío un abrazo enorme.

Yan

.

.

.

Seguí a  Yanet  en instagram haciendo click acá!

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Adquirí nuestros productos en la tienda online.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*