ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

No podes con todo, ¡Y está bien!

Yanet 3

A veces sentimos que no podemos con todo y está bien no poder. Está bien rendirse, agotarse, decir basta. Porque ahí radica la magia de cambiarlo todo. Es en ese pozo cuando tomamos la fuerza para volver a resurgir.
En el Mindfulness se dice que en el momento en el que te das cuenta que tu mente se distrajo es el momento “mágico” donde podes tomar consciencia y cambiarlo, volver al centro, volver al presente.
Es importante entender que es sólo un momento, que no es para siempre. A veces necesitamos levantar la mano y pedir ayuda, saber que no somos omnipotentes, bajar el orgullo y permitirnos sentirnos vulnerables (que no es lo mismo que víctima). No puedo con todo, y está bien.
Y si hoy quizás necesitas una asistencia económica, un oído, un abrazo, un descanso, un nuevo terapeuta, una medicación, un cambio de hábitos, o lo que sea: pedilo. Como bien nos enseña @donmiguelruiz en Los Cuatro Acuerdos, suponer que el otro sabe lo que necesitamos trae grandes desilusiones y sufrimientos. No supongas ni pretendas que supongan por vos. Animate a pedir aquello que estas necesitando. Te aseguro que te vas a sorprender de las manos que van a aparecer y las respuestas que el Universo te va a dar.

¡No podes con todo, y está bien!

📸 @polly_pop 👚 @luleamindful

¿Ya leiste la entrevista que me hizo luleå? Te invito a visitarla acá

Yanet Noeli

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*