Publicado el 31/07/2020

Sadhana: Yoga y amor propio

La profesora de Yoga y coach, Claudia Moya, propone abordar tu práctica de Yoga desde el amor propio.

 

El Yoga es un camino maravilloso, sutil, sin cargas ni cuestionamientos. No importa si antes te descuidaste, si no eres flexible, no importa si aún te cuesta la concentración. El Yoga te amará tal como eres. Te enseñará el camino a tu corazón, dándote tiempo hasta que te atrevas. Acceder al corazón es una tarea difícil cuando haz guardado dolor, pero el Yoga será el más paciente de tus amigos, el más leal e incondicional. Porque no hay condiciones para la práctica, solamente voluntad.

Te entregará como regalo la respiración y podrás descubrir el gran poder que siempre tuviste. La respiración te conducirá a estados más sutiles de tu mente y te acercará al encuentro con tu alma. Ahí reside tu bondad, tu compasión, tu gratitud y el amor verdadero. Cuando conectas con tu alma, todo eso viene a tu vida.

 

3 puntos para tener presentes:

 

El yoga te conecta con la compasión y aceptación. Ahimsa es la no violencia, que comienza en nosotros mismos.

las posibilidades del propio cuerpo nos permite disfrutar sin juicios ni comparaciones, haciendo tu mente más noble para ti y para otros.

Nos permite la autovaloración, la apreciación de tu ser y tu propio bienestar. Darse tiempo para que la mente afloje y el corazón se abra. Tu tiempo de práctica es bendito.

 

El amor propio es complacerte, elegirte, protegerte, darte lo mejor. Eso significa elegir a tu ser interior, a tu Niña o Niño que merece ser amado siempre.

 

Seguila a Clau en su cuenta de INSTAGRAM

 


 

luleå mindful

Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Claudia Moya

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0