Publicado el 09/04/2020

Agenda Multi-Estudio de clases online (viernes 10 de abril)

 Compartimos la agenda multi-estudio de clases online para el viernes 10 de abril.

.

.

La iniciativa está abierta a toda la comunidad yogui y su objetivo es nuclear y ayudar a difundir las diferentes propuestas virtuales.

A través de la agenda Multi-Estudio estaremos difundiendo sólo clases aranceladas (ya sea con precio fijo, valor sugerido o colaboración a voluntad, según el criterio de cada estudio y/o profe). Nuestra intención es apoyar a los estudios y profes durante esta etapa que nos toca transitar.

Atentxs: los pagos se realizan directamente con los profes y/o estudios. Luleå no participa de la transacción.

Si estás dando clases y/o talleres y querés sumarte a la propuesta, hace click acá!


 

Nuestra misión

-Diseñar indumentaria especializada para la práctica del yoga y otras actividades “mindful”. Fomentamos el desarrollo de la consciencia y cambios positivos en las personas y en el mundo.

-Producir prendas de alta calidad, durabilidad y multi-funcionalidad. Reducimos el impacto ecológico que la sociedad de consumo actual perjudica con el excesivo uso de “descartables”.

-Crear comunidad: apoyar y fomentar el yoga y otras actividades “mindful”. Buscamos conectar la comunidad de practicantes en Latinoamérica para generar cambios positivos en la región.

-Donar un porcentaje de todas las ventas y ganancias de luleå a ONG reconocidas y orientadas a ayudar a grupos sociales vulnerables. Fomentar la solidaridad dentro y fuera de luleå.

-Evitar daño innecesario al medio ambiente y donar al menos el 1% de las ventas a ONG ecológicas para contrarrestar el daño inevitable producido.

-Apoyar el trabajo legal, libre, cooperativo y en condiciones dignas.

-Ser una empresa genuinamente responsable que inspire a otras empresas latinoamericanas en la misma dirección.

.

 

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0