Publicado el 20/06/2021

Agenda online por el Día Internacional del Yoga

Desde luleå llevamos a cabo una agenda de eventos online para el Día Internacional del Yoga, a la cuál daremos difusión desde nuestro blog y redes sociales. La iniciativa está abierta a toda la comunidad yogui y su objetivo es nuclear y ayudar a difundir las diferentes propuestas virtuales y presenciales.

Si estás organizando clases, meditaciones o talleres online/presencial y querés ser parte de nuestra agenda, por favor completá el siguiente formulario: https://luleamindful.com/agenda-dia-del-yoga/

Lxs interesadxs se comunicarán directamente con vos a través del contacto que nos dejes. Los pagos, si los hubiera, se efectuarán directamente con el/la profesor o estudio, por fuera de luleå.

Luleå no participa de la transacción.


luleå mindful

Somos amantes de la vida, buscadores de un cambio de consciencia para un mundo mejor y más sustentable. Ahora mismo está sucediendo un cambio global y queremos aportar a este nuevo despertar. Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Usamos la fuerza del mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.
Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.
Trabajamos para las personas y no al revés. Por eso, en luleå somos responsables con nuestros clientes, colaboradores, comunidad y naturaleza, de la que sabemos somos parte indivisible. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0