Publicado el 16/11/2019

Anusara Yoga: Sobre Karina instructora de Argentina

Karina Anusara Yoga

Entrevista a Karina Sauro (instructora de Anusara Yoga)

La segunda invitada de nuestra serie de reportajes a embajadorxs de luleå y otras personalidades del Yoga es la instructora de Anusara Yoga y embajadora, Karina Sauro.  Conocé más sobre su método, historia, motivación y qué opinan sobre la Ropa para Yoga de luleå .

Nos gustaría que nos escribas con más preguntas para ella o cualquiera de nuestrxs embajadorxs y si querés contarnos sobre tu experiencia con la práctica y con la Ropa de Yoga de luleå , más que bienvenidx!

• ¿Cómo te acercaste al Yoga?

Me acerqué al Yoga a través de un libro que me regalaron de Indra Devi sobre la respiración . Lo leí y me enamoré del efecto del Pranayama. Me daba paz y conexión.

• ¿Cuándo sentiste que querías instruirte en la práctica de Anusara Yoga? ¿Cómo fue?

Empecé a estudiar Yoga como una práctica de autoindagación. Busqué maestros hasta llegar con el que sentí era el adecuado. Fue durante un momento muy crítico de mi vida. La práctica era mi bálsamo.

• ¿Cuáles fueron los primeros cambios que notaste?

El primer cambio que noté al practicar fue darme cuenta que no tenía pie plano sino que antes no estaba parándome correctamente sobre mis dos pies. Me bajó mucho la ansiedad por lo pude ordenar mi forma de comer. Y además me volví menos reactiva antes los imprevistos.

• ¿Cómo repercutió la práctica en otros ámbitos y rutinas de tu vida?

Empecé a sostener rutinas con constancia, a ver la dicha en la disciplina. Eso afectó mi manera de trabajar, volviendome más ordenada y consecuente. 

• ¿Por qué recomendarías la práctica diaria de Anusara Yoga?

En los momentos mas difíciles de la vida agradezco enormemente haber tenido mi Yoga. Es la manera mas rápida para volver al centro, esté donde esté. No importa en el desafío que estés. El Yoga es una herramienta increíble. Todavía me sigo sorprendiendo por la maravilla del Yoga y el efecto que tiene en quienes lo practicamos.

• ¿Cuál es la postura que más disfrutas? ¿Hay alguna que haya provocado un quiebre en tu práctica? ¿Por qué?

Disfruto todos los rangos de posturas: con la constancia y la dedicación aquellas que me desafiaron más se volvieron mis grandes maestros en cuanto a paciencia y tenacidad, como las fuerzas de brazos y equilibrio. Naturalmente me salen mas fáciles las extensiones. 

• ¿Qué consejos darías a un alumno o colega si quiere abandonar la práctica?

Habría que ver porque se desconectó de su práctica… Siempre recomiendo a mis alumnos o amigos que es mejor hacer aunque sea una vez por semana antes que nada. Hay tantas formas de hacer Yoga… Las Asanas son sólo una de ellas. Es importante fomentar la idea de tener una práctica personal, de autoindagación a través del silencio, de la escritura, del arte, etc.

• ¿Qué pensas sobre el aporte de luleå a la comunidad yogui?

Creo que Leo y todo su equipo están muy comprometidos en difundir el Yoga. Y principalmente en haber planteado desde el principio una empresa que ayuda a las comunidades que más lo necesitan. 

• ¿Cuál es tu prenda luleå favorita? ¿Por qué?

Me gusta todo, pero el Crop Lilie es lo más!!!

• ¿Qué resaltás de la Indumentaria para Yoga de luleå ?

Me encantan los mensajes detrás de cada prenda. La calidad y el amor que ponen en cada detalle.

Muchas gracias Karina por tu tiempo y por estar siempre con luleå !

 

Conocé más sobre Karina en sus redes sociales y en su web.

Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda: Shop

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0