Publicado el 08/07/2021

Astrología: Rumbo a la Luna Nueva en Cáncer

Andrea Jafelle nos trae un post sobre la energía de los astros para esta semana: Rumbo a la Luna Nueva en Cáncer.

Cómo cada Luna Nueva me permito una cita conmigo mismx. Esta fase lunar nos propone la conexión interna y tal vez notemos que estamos de mal humor o desbordadxs, como que todo cansa, no hay energía. Hasta que llegue el 9 de julio vamos a estar en período de Luna negra y pueden que acentúen las confusiones.

Los rituales ayudan a concientizar este tipo de sensaciones y qué mejor que meditar y estar en silencio.

Te propongo una meditación distinta: 

Cerrá los ojos, hacé unas respiraciones profundas. Inhalá inflando bien el pecho y cuando exhales hace un sonido con letra A, como si quisieras empañar un vidrio. Vas a sentir que ese efecto dura varios segundos, como que te estás vaciando. Podés hacerlo tres o cuatro veces.

Luego respirá normal, fijate como están los latidos de tu corazón, la temperatura de tu cuerpo y de tu garganta.

Hacé un rapaso de todo lo que hiciste en la última hora antes de esta meditación, observá cómo se da un encadenamiento de cosas: un mensaje que respondiste, sensaciones de alegría o de tristeza, una llamada inesperada, la lectura de un libro, la caricia de tu hijx, la lista de cosas que no querés olvidar, una vecina que tocó timbre, el ruido de la pava para hacerte un mate, tu práctica de yoga. Prestá atención a cada detalle de esa última hora… y permitite este momento de silencio y paz.

Si te salen lágrimas dejalas ahí que sigan su curso, no las tapes, no las contengas, sentite libre, ahora no hay presión no tenés que rendir nada, nadie te exige nada, ni vos mismx. Disfrutate en el momento presente, en ese instante único con tu alma. Seguí con la meditación a tu modo la que hacés siempre y con la que estés conforme, esa que te ayuda a sacar las toxinas de tu Ser.

¿Notaste la cantidad de cosas y situaciones que tuviste en 1 hora? Un montón, ¿no? ¿Lo habías concientizado antes? Seguro que no con tanta claridad.

Aprochemos esta energía de registro para poder respetar las pausas que nos pide lo canceriano y tener esta cita con nostrxs mismxs, nos ayuda a habitarnos y a nutrirnos con amor.

Feliz Luna Nueva en Cáncer abrazando tu hogar, vos con vos.  

     

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

1 Comentario

  1. Fernando

    Muy linda reflexión!! Gracias!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0