Publicado el 03/01/2020

Atención a la acción

Atencion a la practica

Cada acción, intención, pensamientos, movimientos que emitas crearán en el alma impresiones llamadas Samskaras.

Estas son impresiones que van quedando en nuestro ser como huellas, producto de todas esas acciones. Por eso muchas veces sentimos tanto arraigo y apego a hábitos/conductas o cosas en nosotros que sentimos que vienen de otras vidas y no podemos cambiar… de hecho, también podemos darnos cuenta cuándo identificamos patrones en nosotrxs que hacen que volvamos a repetir algunas situaciones una y otra vez, como un círculo sin fin.

Puede haber Samskaras buenos y malos, de poco o mucho peso, que nos influencien mucho o poco en nuestra experiencia presente. No es fácil eliminarlos o apaciguarlos, pero si podemos empezar a crear buenas acciones, pensamientos y hábitos que ayuden a los demás y a nosotros mismos. Es importante tratar de trabajar mucho en aquellas cosas que no vemos positivas y que sentimos que se repiten a lo largo de la vida… poniendo atención en esto podremos contrarrestar e ir suavizando estas malas impresiones; y esto a su vez, las va transformando por nuevas y positivas…

.

Practicar Yoga es un gran camino para la transmutación y la sanación, para despegarnos de nuestras formas y limpiarnos… De adentro hacia afuera.

Darnos para recibirnos.

Sol de Fazio

Publicado por Sol De Fazio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0