Publicado el 13/08/2021

Buscadores: Tantas verdades como seres en el mundo

Belen Castellanos comparte un texto sobre la importancia de observarse a unx mismx y elegir el rumbo en nuestras vidas: Buscadores, tantas verdades como seres en el mundo.

 VIVE ~ RÍE ~ AMA

Lo tengo como un mantra en mi alma. Además lo tengo colgado y pintado por mí 😋 en mi cuarto de la infancia y mi refugio, hasta hace no mucho tiempo.

Siempre sentí que “Vivir” era algo bastante alejado a cumplir reglas, seguir caminos marcados por otros y encontrar las soluciones mágicas para no atravesar todo lo que necesitamos atravesar en la vida para conocernos y aprender a vivir. Porque siento que todos, absolutamente todos los seres humanos estamos acá aprendiendo. Aprendiendo a vivir, a ser, aprendiendo a estar en el mundo.

No creo en “la Verdad Absoluta” 

de nada…

No creo que haya una sola forma, una sola verdad para nada ni nadie. Creo que cada uno está buscando su propia verdad y confío en las búsquedas inofensivas que todos vamos haciendo. El límite personal siempre termina donde empieza la Existencia del otro.

Pero qué capaces nos sentimos de juzgar a los demás y que poco nos revisamos a nosotros mismos…. no? Qué capaces nos sentimos de suponer lo que es mejor para el otro y que poco nos ponemos a conectar con lo que de verdad nos pide el Alma : Reconocer quiénes somos y qué queremos ✨

Qué fácil se nos hace mirar hacia afuera

Y qué difícil se nos hace mirar hacia adentro

Cuando a la larga el afuera es el espejo de nuestra Alma

Cuando al final, todos lo que damos, todo lo que somos

Es lo que recibimos después

Los invito en este caminos que empieza hacia una nueva era, poner el faro enfocando hacia a nosotros mismos, hacia nuestro propio corazón, iluminando nuestra alma.

Y si miramos hacia afuera que sea para ver cómo podemos ayudar al otro, cómo podemos hacer que su día sea más lindo, cuál gesto de amor podemos regalarle. Porque les prometo que jamás van a encontrar afuera lo que no construyan dentro suyo.

.

Belu♥️

.

Seguila a Belu en su CUENTA DE INSTAGRAM

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

Publicado por Belén Castellanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0