Publicado el 24/04/2020

Charlamos sobre Svadisthana

Svadisthana

Hoy, lunes 24 de Abril a las 15 hs. no te pierdas esta genial charla sobre Svadisthana, nuestro segundo chakra, el de la creatividad, creación, sexualidad.

La charla va a estar dada por Noe _plexosolar_

Cómo detectar sus desequilibrios y como podemos hacer desde el yoga, la respiración y la energía para ponerlo en órbita y disfrutar a pleno de nosotros mismxs.

Te esperamos con tus consultas en el vivo.
Ponete la alarma y trae tu Te a la charla!

Te esperamos en lotus_yoguico

 


Somos amantes de la vida, buscadores de un cambio de consciencia para un mundo mejor y más sustentable. Ahora mismo está sucediendo un cambio global y queremos aportar a este nuevo despertar.

Creemos que el yoga es una de las fuerzas que contribuye a este cambio. Millones de yoguis ya empezamos a tomar consciencia y nos unimos en pos de este cambio positivo, el número crece exponencialmente…

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Trabajamos para las personas y no al revés. Por eso, en luleå somos responsables con nuestros clientes, colaboradores, comunidad y naturaleza, de la que sabemos somos parte indivisible.

Somos yoguis haciendo ropa para yoguis, cuidamos cada detalle para que la experiencia dentro y fuera del mat contribuya a esa búsqueda que cada uno tiene.

Nos esforzamos en lograr productos de los cuales nos podemos enorgullecer. Empleamos diseños específicos para la práctica, durables y multi-funcionales. Procuramos crear productos simples y con estilo porque creemos que los opuestos son aparentes, el exterior y el interior son parte de lo mismo.

Apoyamos la práctica del yoga porque la vivimos y amamos profundamente. Queremos que se siga propagando y que en algún momento todos perdamos el límite entre el mat y nuestra propia vida.

Yoga significa unión, es la unión de todos nuestros esfuerzos para hacer de este mundo, uno mejor.

luleå es nuestro granito de arena.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumetaria de yoga online.

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0