Publicado el 28/04/2021

Conectá con la naturaleza: Aromaterapia

La profe de Yoga, Joha Brauchler, nos invita a adentrarnos en el mundo de los aromas y esencias naturales: Conectá con la naturaleza, Aromaterapia.

Poder encontrar en la piel, el mensaje que traemos.
Cada persona tiene su propia esencia, ese fuego interno que habita en el corazón.
A través de la Aromaterapia vamos recorriendo el sendero del autoconocimiento y despertando la conexión con la madre tierra, con su fuerza y sabiduría.
A través de los Aceites esenciales vamos activando las emociones a través del olfato. Conocer sobre sus beneficios y usos nos ayudará en nuestra cotidianidad a mejorar desarmonías físicas, mentales y energéticas.
En las prácticas de Yoga nos va alineando con la energía que buscamos, desde prácticas con aromas meditativos y profundos, hasta prácticas con aromas activos donde se siente nuestra vitalidad renovada.

Cada aroma trabaja también con uno o más chakras,y uno o más elementos.
Como por ejemplo dentro de los aromas que nos ayudan a relajar, armonizar y calmar los estados de ansiedad tenemos el jazmin, rosas, lavanda, loto, gardenias, entre otros.
Y si estamos buscando algo que nos haga conectar más con nuestros canales de expresión y creatividad, relacionado con nuestro segundo chakra y nuestro elemento Agua, tenemos la naranja, el sándalo y la vainilla.
🍁 Y en esta época de transición de estaciones, recomiendo mucho el Aceite esencial de eucalipto, tea tree y romero. Estas esencias nos potencian el sistema inmunológico y nos ayudan a procesos del sistema respiratorio, trabajando con la expansión del chakra cardiaco y garganta.
Si suena y resuena…súmate y anímate a transitar los caminos más naturales y reales de la mano de la Aromaterapia y el Yoga.

.

.

Seguila a Joha en su cuenta de Instagram

.

.

Hoy es Jueves de #communitytopic

Se trata de un espacio de intercambio en nuestras stories de Instagram, dónde una invitada/o comparte su experiencia sobre temas de interés para nuestra querida #comunidadlulea

Mañana recibimos a Joha para aprender sobre el poder de la aromaterapia y cómo aplicarla en nuestra práctica de Yoga.

Namasté


luleå mindful

Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

Publicado por Joha Brauchler

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0