Publicado el 11/02/2021

Desaprender y volver a empezar

Belén Castellanos nos comparte, desde su experiencia, la importancia de poder desaprender y volver a empezar.

Cuando era chica jugaba  a ser mamá, y al mismo tiempo jugaba a ser artista, cantante, actriz, bailarina. Soñaba con muchas cosas. Al crecer, en mi corazón empezaron a aparecer diferentes “luchas internas” que me fueron a llevando por diferentes caminos en la vida.

A los 17 años me puse de novia y soñaba con ser mamá joven, eso sentía, ser una mamá joven con mucha energía y más liviandad (eso creía, eso sentía).

Hoy estoy escribiendo esto porque siento que algunas mujeres pueden resonar conmigo, con esta sensación. La vida me cambio tan rotundamente, que a los 29 años quede parada en el medio de la vida sin saber quién era y a dónde iba, pero sabiendo que mi misión era encontrarme a mi 😊

Hoy me siento tan cerca mio, que no puedo más que agradecer este recorrido hacia adentro.

Tantas cosas me pasaron y tanto me conocí, que hoy siento que el no haber sido madre todavía tiene como todo, su partes positivas. Me siento más madura, más coherente conmigo y más serena que hace un par de años.

Entonces cuando aparece la sensación de tristeza o frustración, vuelvo a mi y me doy cuenta de cuantos mandatos abrace como propios, y hoy puedo re-significar.

Abrazo tan fuerte mi camino y llegué a esta conclusión hace un tiempo: no hay un mapa para la vida, la brújula soy yo🙏🏻💫✨

Cuando miro hacia atrás lo hago sabiendo que todo fue perfecto, y que hoy todos esos mandatos que me llevaron a sentirme tan frustrada tantas veces, quedron en el olvido. Cuando confirmo que cada paso que di me hizo ser la mujer que soy hoy, que lejos de ser lo que esperaba de mi .

Es lo que soy, y me amo cada día un poco más 💫🙏🏻

Las amo, gracias por leerme y acompañarme en este camino 😊

.

Seguila a Belu en su CUENTA DE INSTAGRAM

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

Publicado por Belén Castellanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0