Publicado el 11/07/2020

El espejo del yoga de Richard Freeman

“El espejo del yoga nos invita a pensar con mayor profundidad mientras nos brinda conocimientos de una forma accesible, entretejiendo con destreza los elementos del yoga y del tantra para crear un caudal de sabiduría que se nutre de la imparcialidad. Freeman nos ofrece un reflejo claro de la consciencia que nos libera de nuestros condicionamientos. Este libro será de gran valor para todo estudiante sincero del yoga que busque comprender la naturaleza verdadera de la práctica.”

Robert Svoboda

 

La multiplicidad de escuelas y métodos del yoga es tan fértil como asombrosa. No obstante, todas las corrientes comparten una misma meta: descubrir la esencia que reside en el centro de nuestro ser. Dicho descubrimiento es lo que se conoce por liberación.

Richard Freeman, renombrado maestro y experto en la materia, ofrece una visión esclarecedora del corazón de las enseñanzas, prácticas y escrituras que forman la base para todas las escuelas del yoga: haṭha, bhakti, jñāna, karma, tantra y sus variantes.

Profundiza en las enseñanzas de las Upaniṣads, la filosofía Sāṃkhya, el Yoga Sūtra de Patañjali. Lo mismo que en la práctica de la meditación, el servicio a los demás, el canto, el rol del gurú, etcétera. Al mostrarnos los puntos en común de esa infinidad de formas y abordajes, Freeman delinea una matriz vasta e interconectada, símbolo de la riqueza y el esplendor de la milenaria tradición del yoga.

.

 

RICHARD FREEMAN inició su estudio del yoga en 1968 en el Zen Center de Chicago mientras realizaba una maestría en filosofía. Durante los diez años siguientes, viajó extensivamente y vivió en Asia, donde estudió la filosofía india y budista, el sufismo, así como el yoga, el prāṇāyāma y la meditación.

K. S. Iyengar fue una gran influencia en sus primeros años de práctica deāsana. Más adelante, Freeman descubrió una visión integradora de la práctica enla tradición del Aṣṭāṅga Vinyāsa, así como la recibió de su maestro principal K. Pattabhi Jois.

Actualmente, viaja por el mundo enseñando el yoga, la filosofía y la meditación.

 

Conseguí “El espejo de Yoga” y todo el catálogo de libros de la Colección Ananta en nuestra TIENDA ONLINE

 


 

luleå mindful

Ser mindful es ser plenamente consciente de lo que pasa en nuestro interior y a nuestro alrededor, es estar presente para actuar desde una elección verdadera, es llevar nuestros deseos a la práctica, es ser sustentable, es yamas y niyamas, no violencia, verdad, armonía, bienestar, disciplina y la capacidad de observación.

 

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0