Publicado el 28/03/2021

El Yoga y Yo

Maria Frasili nos cuenta como llego el Yoga a su vida como camino de sanancióm: El Yoga y Yo.

Llegue a yoga como todos, desesperada por encontrar luz y energía. Contracturada de la vida y en piloto automático. Soy reikista, estudie lectura de RA y aun así me faltaba algo en mi vida, un vacío que no llenaban los libro.

Llegué a sentir una rigidez que cada día me dejaba más quieta, más dura, más callada. El día que tuve mi primera clase teórica me quería ir, sentía que estaba en el lugar equivocado. Pensaba que yoga era para gente con destrezas físicas y un control mental inmenso; vegetarianos esbeltos piel hermosa una sonrisa de paz. No tenia nada de eso. Me sentía sapo de otro pozo.

El Yoga

Llegaron nuevos desafíos, durísimos. Un camino de sanación para siempre que no tiene fin descubrí una filosofía capaz de salvar a la humanidad, de enseñar buenos hábitos, de unión con el Todo.

Me llevo 18 meses comenzar a practicar y vencer mis “no puedo” por “mañana podré un poco más”. Dejé de inyectarme y llamar a la ambulancia, deje de consumir cosas nocivas para mi cuerpo. Empecé a amar mi vida, a amar mi cuerpo, a venerarlo y honrarlo en cada respiración. Me sentí una con los pájaros y con la Naturaleza. Sentí que el sol y la luna me guiaban. Empecé a escuchar el viento y este a encender mi fuego. Kundhalini empezó a despertar.

Empecé a ser amiga de la Diosa que soy y simplemente así como inhalación, mi vida se lleno de Prana. Gracias al yoga volví a sentir mi unión con todo lo que me rodea 🤍✨🙏🏻 y una vez que llegaste, ya no te queres ir 🤍 NAMASTE 🙏🏻 Hari om tat sat

.

Seguila a Maria en su cuenta de Instagram

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

Publicado por Maria Fravasili

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0