Publicado el 04/05/2020

Explorando estilos: Yoga Postural Básico según Flor Scorza

Existen muchos estilos de yoga pero, cómo encontrar el adecuado para mi? Flor Scorza, profesora de 14/7 Vinyasa Yoga en luleamothership, nos cuenta en primera persona su experiencia con el Yoga Postural Básico.

 

 

El Yoga Postural Básico es una práctica de experiencia única donde se vivencia al Ser de forma plena. Desde la conexión, la introspección, el equilibrio e integración presente: lo físico, lo intelectual y el sentir se hacen uno en sí mismo.

Meditación en acción, YPB es una disciplina apta para todos. Las simples posturas que dan comodidad y firmeza también ponen de manifiesto la globalidad, la flexibilidad e higiene de toda la cadena muscular posterior, allí donde predominan las tensiones.
Yoga Postural básico es la combinación entre oriente y occidente. De la filosofía Milenaria de la India nace Yoga y del conocimiento de los expertos contemporáneos en salud, que desde sus experiencias brindan herramientas para palpar y visualizar zonas retraídas, surge el Yoga Postural básico.

En la práctica se pueden registrar las aperturas, el libre pasaje del aire,  mayor movilidad, la reeducación de la postura, y el bienestar tan anhelado.
Desde mi experiencia en la práctica y como instructora, clase a clase aprendo a observar, brindar y transmitir la esencia del Yoga Postural . Cada ejemplo vivo, los practicantes, logran saber lo necesario para encontrar el camino indicado, y así habitar el templo sagrado que es nuestro cuerpo sin dolor .

Te invito a vivenciar tu propia experiencia los días martes 17:30 hs y los Miércoles y Viernes 11:30 hs.

.

.

.

Flor es profesora en 14/7 vinyasa yoga está ubicado en nuestra nave nodriza luleåmothership en la ciudad de Mar del Plata. Seguila en su cuenta de instagram para acceder a la info de sus clases online.

 


 

luleå mindful

Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumetaria de yoga online.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0